MI PRESENTACIÓN ANTE ESTA COMUNIDAD @STEEM VENEZUELA

in Steem Venezuela3 years ago

Reciban un cordial Saludo a todos los Steemianos de esta Comunidad @steemitvenezuela.

IMG_20210215_154443.jpg

Mi Nombre es Jorianna Quijada, Venezolana, tengo 26 Años de Edad, Nacida en la Hermosa Isla de Margarita, Casada con un ser encantador, tengo 2 niños. Una niña (3 años) y un varón de (2años) .

IMG-20210101-WA0028.jpg Mi Hermosa Familia

Actualmente me encuentro en la Ciudad de Lima-peru, como muchos Venezolanos que le han tocado emigrar para una mejor calidad de vida, pero en fin ya poco a poco nos iremos conociendo y les contaré un poco más de mi.
Soy Técnico Superior Universitario en Administración Bancaria y Financiera y TSU en Relaciones Industriales, aún no e podido ejercer por la situación que atraviesa mi país ya que en muchas partes me pedían "experiencia laboral". ¿ Y COMO SE OBTIENE UNA EXPERIENCIA LABORAL SIENDO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD ? Pienso " SI NOS DIERAN LA OPORTUNIDAD, LA EXPERIENCIA SE OBTENDRÍA POCO A POCO"

Screenshot_20210301-170542.png con mis padres

Soy la última de 4 Hermanos, agradecida siempre con Dios y mi Madre a los cuales les debo la vida. Agradezco a dios porque hoy me encuentro bien de salud y que mis padres aún estén con vida. Extrañandolos mucho, pero se que muy pronto estaré de regreso.

Screenshot_20210301-171549.png mis hermanos y mi padre

Hoy me uno a esta comunidad @SteemitVenezuela, con el fin de obtener nuevos conocimientos y amistades. Estoy dispuesta a aprender, recibir sugerencias y asumir nuevos retos que me permitan crecer y hacer algo diferente en mis días ya que no trabajo y me dedico a tiempo completo a mis niños, mientras mi esposo trabaja para así reunir y poder regresar a nuestro país VENEZUELA (Extrañando a nuestra flia y amigos nada como estar cerca de ellos).
Se que esta nueva iniciativa que acabo de emprender en esta Plataforma Steemit me permitirá apoyar a mi esposo para que sea más pronto el regreso.
ESTA A SIDO MI PRESENTACIÓN ESPERO CONTAR CON EL APOYO DE TODOS LOS STEEMIANOS Y DE LOS REPRESENTANTES DE MI PAIS AL IGUAL DE LOS CURADORES @steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03

Sort:  

Hola yo tambien soy nueva, sigueme

Muchas gracias por seguirme @marifersalas11, con gusto te seguire.

 3 years ago 

buenas noches @marifersalas11 y @jorqui bienvenidas a la gran familia steemit le deseo lo mejor. sean constantes en sus publicaciones y no se aflijan a la primera. saludos
insistir persistir y nunca desistir

gracias por el apoyo

Muchas gracias @roquiro por tus buenos deseos y recomendaciones.

Bienvenida a la comunidad amiga!!

Muchas gracias @advhl

 3 years ago 

Saludos amiga @jorqui

Bienvenida a esta hermosa plataforma llamada Steemit, y a nuestra comunidad #steemvenezuela, espero encuentres aquí, el lugar ideal para mostrar tu talento a través buenas publicaciones.

Te deseo todo el éxito en este nuevo camino que emprendes.

Gracias amigo @adeljose dare lo mejor posible mi talento

 3 years ago 

Bienvenida @joriqui, Como todo comienzo es un poquito duro el aprendizaje en esta plataforma, pero con insistir y ser consecuente encontraras la manera de desenvolverte, igual aquí cuentas y contamos con todo una familia que nos ayuda a ser un poco mejor...
Tienes una Familia muy linda. Saludos.
#venezuela

Muchasimas gracias amiga @joelqui por tus recomendaciones, y si cada dia ire aprendiendo un poco mas y familiarizandome con todas las comunidades..

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-36-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-28

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67