Lunes de #sv-powerup 01/11/2021. Mi Participación en el #club5050 😊// Alcanzando mis 500 SP 🚀 @jorqui

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola un saludo a mis amigos de #steemvenezuela, por aqui estoy hoy participando en Lunes de #sv-powerup, me siento muy entusiasmada en poder hacer crecer mi cuenta desde que me uni al #club5050 me comprometi a encender el 50/50% es por es que hoy hago mi segundo encendido alcanzando mis 500 Sp, agradecida con el Club, que me impulso a comprometerme mucho más al aumento de mis Steem Power.

InShot_20211101_194044771.jpg

Imagen editada en InShot, Por @jorqui,Ventanilla-Peru


A continuación les Muestro mis recompensas obtenidas durante los últimos 7 dias la cual fueron muy pocas de 0.31 hoy e decidido realizar un gran Encendido de mis recompensas obtenidas y también de mis ahorro.

Para dar inicio a mi Encendido inicie sesion en mi Wallet teniendo un total de Steem Power de 437.953 Steem, un total de 5.305 Steem Dollards y 0.038 Steem

Luego me fui al Mercado de Steem Wallet para realizar una compra de Steem, cambiando 5.305 SBD obteniendo un total de 62.159 Steem

Regrese a mi Wallet y pude notar que el total de mis Steem era de 62.197

Hice Clip en el total de mis Steem y procedi a ENCENDER

InShot_20211101_193006343.jpg

Logrando tener en mi Wallet un nuevo numero de STEEM POWER de 500.105 STEEM🚀


Esta fue mi Participación Espero poder seguir haciendo crecer mi cuenta invito a todos los steemians a unirse a esta gran iniciativa #club5050

🇻🇪 En la Union esta la fuerza #club5050🇻🇪


Esta Publicación esta Configurada al 15% en apoyo a la Cuenta @hive-193637.


Te invito a Conocer a Conocerme 💖@jorqui💖

Todas las fotos son de mi propiedad Editadas desde InShot, Por @jorqui

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegro mucho que hayas alcanzado los 500 SP... Espero que sigas llegando mucho más lejos 🚀 saludos !!!

Asi es amiga voy por mas.. gracias por tu visita saludos

Saludos amiga que bueno que lograste llegar ya a tus 500 SP de muchos más que lograrás saludos

Hola amiga asi es voy por muchos mas, gracias..

 3 years ago 

Felicidades mana. 💪💪👏👏👏👏 Cada día siendo más fuerte.

Si amiguita. Gracias por tu visita

 3 years ago 

Esa es la actitud @jorqui
Insistir y persistir es una forma de crecer en steemit, cuando se propone algo se logra.
Excelente encendido 🚀 ya vendrán más 💕🚀🚀

Gracias joelqui. De eso se trata de crecer cada dia mas nunca rendirse.. saludos

Hola amiga felicidades por este gran encendido, cada día mas fuerte felicidades..

Asi es amiga. Gracias..

 3 years ago 

Saludos amigo @jorqui

Me parece excelente el encendido logrado, felicidades por haber alcanzado los primeros 500 SP, convirtiéndose en un pez dentro de la plataforma, sigue adelante.

Gracias por unirse al #Club5050 y a nuestra dinámica.

Hola amigo muchas gracias, seguire trabajando por hacer crecer mi cuenta hasta llegar a la meta.. saludos

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47