Concurso: Un Cumpleaños que sin ser mío fue muy especial 🎂🥳 @jorqui // #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola un saludo a todos mis amigos de steam Venezuela por acá me encuentro participando en este concurso **Un Cumpleaños Sin ser Mio Fue muy Especial** ideado por nuestra amiga @anasuleidy y también aceptando a la invitación de nuestra amiga @yudetsis16 quién me invita a participar 🤗.

Este Cumpleaños que realmente fue Muy especial fue el de mi niño que cumplió sus 3 Añitos el 22 de Diciembre y digo que si fue muy especial porque el tiempo que llevamos aqui en el Peru que son 3 Años mi niño no habia podido tener un Cumpleaños asi, por muchos motivos, en su primer añito no teniamos amistades, en el 2 estábamos en plena Pandemia.

Bueno y en este Cumpleaños número 3 si lo pudimos Celebrar en compañía de nuestra Amiga Francis, sus hijos y 2 amiguitos mas con los que mi niño juega.

La verdad que la felicidad que mi niño sentia me llenaba de mucha alegria, el que es un poco timido, bailo, brinco e incluso se dejo tomar fotos con todos los presentes..

Este pequeño compartir se le hizo de su serie animada el Payasito Plim Plim.


Y bueno amigo esta fue mi Participación en este concurso, sin duda alguna este fue uno de los Cumpleaños que sin ser mio fue super especial.

Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a mis amiga @joelqui @idalia87 @yamelis21 aqui les dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial



Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Sort:  

Saludos amiga @jorqui que hermoso cumpleaños, se ve que la pasaron todos muy bien, los niños ni se digan se ven tan felices, ver los niños así no tiene precio. Hermoso post, suerte en el concurso.

Que tal amiga gracias por visitarlo, y si la pasamos muy bien sobre todo el cumpleañero

 3 years ago 

Hola amiga que feliz se ve tu niño en su cumpleaños, se ve que se divirtió mucho.

Si Amiga estaba muy contento.. le gusto mucho su cumpleaños...

 3 years ago 

Que bueno que despues de tanto tiempo hayan podido disfrutar de un cumpleaños feliz y con sus amiguitos de juego. Gracias por participar, tienes la entrada #34 🎈🎂

Gracias por darme el tique a mi entrada al concurso amiga, espero tener suerte...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63