CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

in Steem Venezuela4 years ago

Feliz Cumpleaños N° 5 Steemit

IMG-20210327-WA0051~2.jpg

Buenas noche amigos de esta bella comunidad @steemvenezuela hoy hago mi entrada a la gran celebración del Cumpleaños N° 5 de #steemit, me siento muy emocionada porque a pesar del poco tiempo que llevo en esta Plataforma para ser más exacta 27 días, aqui e conocido a muchas personas con las que e tenido la oportunidad de interactuar e aprendido mucho de todos los que hacen vida en steemit cada Publicación, comentario, los concurso son super geniales, muy divertido.

Desde que estoy en steemit ya no existe otro tipo de red social, aquí e aprendido a desenvolverme expresar mis ideas y sentimientos. Para festejar este día quise hacer algo muy sencillo pero muy divertido, hice una rica torta Fría, gelatina e infle algunos globos para compartir junto a mis hijos, mi esposo, y unos amigos que se unieron a esta celebración.

Mi hija me ayudo a hacerle unos globitos al cartel jjeje

IMG_20210327_193500.jpg

IMG_20210327_193449.jpg

Con los Invitados

IMG-20210327-WA0056.jpg

Le Cantamos Cumpleaños a Steemit mis hijos apagaron la vela

IMG-20210327-WA0058.jpg

Y finalmete picamos la torta

IMG-20210327-WA0066.jpg

Te deseo steemit que sigas cumpliendo muchos años más y los existos sigan derramando hacia a ti.

Bueno amigos esta a sido mi participación espero le haya gustado gracias a todos por el apoyo, felicito a nuestra amiga @tocho2 por esta magnífica idea y Aprovecho la oportunidad para hacerles la invitación a @terediaz @thomblanco25 @elianisa09 aquí les dejo el link

CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @jorqui, un hermoso cumpleaños organizaste junto a tu familia y amigos en honor a nuestra querida plataforma steemit.

La cual ha llegado Venezuela para quedarse y dar una vida mejor a muchas familias en Venezuela.
Deseo casa un feliz día

#onepercent #venezuela

Muchas gracias Amigo @albenis por su apoyo y detenerse un momento en mi post. Feliz día igual para usted saludos.

 4 years ago 

Amiga @jorqui, grandiosa tu celebración con toda la familia particpando, y no podían faltar los pasapalos con el refresquito, estuvo genial.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

 4 years ago 

Realmente Steemit a cambiado nuestra vida... muy lindo el compartir para celebrar el cumpleaños de Steemit... Te felicito. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59