#club5050 🎄. Martes de Cocina 28/12/2021. Preparación de Guiso de Cerdo Para Hallacas. Por @jorqui 😊 // 15% de apoyo para Hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola un saludo a toda la Comunidad de #steemvenezuela hoy estoy por aqui en Martes de #sv-cocina, quiero compartir con ustedes la preparación de un Guiso de Cerdo para Hallacas, a mi estilo porque la verdad es la Primera vez que lo Preparo y creanme que me quedo delicioso asi que sin mas Preámbulos....

InShot_20211228_112307808.jpg

Preparacion de Guiso Para Hallacas, Por @jorqui, Ventanilla-Peru What3Words


Ingredientes

  • Carne de Cerdo
  • Cebolla
  • Pimentón
  • Aji
  • Cebollín
  • Ajo Porro
  • Cilantro
  • Uvas Pasas
  • Alcaparras
  • Aceitunas
  • Cerveza
  • Sal, Pimienta, Ajo, Color

20211225_175152.jpg

Modo de Preparación

Paso 1

Para dar inicio a mi preparación primeramente lave muy bien la Carne de Cerdo y luego la pique en Cuadritos.

Paso 2

Luego pique todo los Aliños en Brunoise

Paso 3

Agregue los aliños junto carne, tambien le agregue las Pasas, las Aceitunas y las Alcaparras, Sazone.

20211228_110651.jpg

Paso 4

Puse a cocinar el guiso a fuego lento y le agregre un poco de cerveza y deje que el Guiso se fuera concinando con su propio vapor.

Al parsar el Tiempo estuvo listo El Guiso

Y listo El guiso, solo dejar reposar y luego empezar a armar las Hallacas

20211225_221209.jpg


Y hasta aquí llegó mi Publicación espero que haya sido de su agrado y les haya gustado, yo muy feliz por los resultados, Muchas gracias a todos por su visita y apoyo


Publicación Configurada al 15% en apoyo para @hive-193637

Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1, Por @jorqui

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo ..

Felicidades amiga por esa receta de hallacas. Me encanta la carne de cetdo y si es en hallacas mucho más.

El paso a paso está muy bien explicado

Felíz Navidad y un abrazo virtual y bendiciones

Hola amiga muchas gracias por tu visita deseo para ti igualmente una feliz navidad y prospero año nuevo... saludos.

Hola amiga que rico se ve ese guiso para las hallacas saludos

Gracias amiga .. saludos

 3 years ago 

@jorqui, amiga yo no como carnes rojas ni cerdo aunque el trozo de cerdo se ve muy bien es carne magra.

Muy organizado y llamativa la presentación de los ingredientes y me párese que le sacastes el relleno a las aceitunas secreto de cocina será.

Muy buena y detallada tu esplicación paso a paso para la preparacion del guiso que seguro quedo delicioso. Te felicito.

Amiga saludame a @maita espero este bien no lo he visto publicando me imagino mucho trabajo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo Albenis un gusto en Saludarlo y que haya pasado por aqui, la verdad que las Aceitunas asi fue que las encontré pero mejor asi porque no tienen la pepa jeje.
Y bueno si amigo maita gracias a Dios le Salio un trabajito de herreria (lo que a el mas le gusta) en un Penal y por eso se despego de las publicaciones por falta de tiempo y que tampoco lo dejan pasar con teléfonos. Le a ido bien gracias a Dios no le han fallado en el pago, claro es con otras personas porque aquella nunca le cancelaron lo que le debían.

Con el Favor de Dios cuando se termine la obra retomara en la Plataforma.. Bendiciones Amigo..

 3 years ago 

@jorqui. gracias a Dios consiguió un buen trabajo yo la primera ves que le comenté me tome el atrevimiento y le dije amigo no pierdas tu tiempo esa gente esta acostunbraba a hacer eso ponen a trabajar a los extranjeros y después no le pagan.

Mi hijo se fue de peru hace dos semanas esta en chile me dije mejor estilo de vida y mejores sueldo trabaja 5 días a la semana 8 horas.

Hay una buena artenativa para maita para que lo tengan en cuenta.

Diós los bendiga.

 3 years ago 

Hola @jorqui, ese guiso se ve muy bueno y muy sabroso, no había visto que le agregaran cerveza pero seguro le da un toque especial. Muchas gracias por compartir tu receta, saludos y bendiciones para ti 😊

Hola amiga a falta de vino cerveza jeje y la verdad es que me quedo muy delicioso, un toque personal .. saludos y gracias por el apoyo

Wao ese guiso se ve divinamente provocativo, que bendición que realizaste tus hallacas. Feliz noche.

Gracias amiga , saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @jorqui te felicito ese guiso se ve delicioso, me imagino que esas hallacas quedaron espectaculares.
#affable #onepercent #venezuela

Sii quedaron deliciosas, gracias por pasar... saludos

 3 years ago 

Que buen guiso para las hallacas amiga, a mi me encanta el cochino. Tus imágenes se ven muy lindas y tú paso a paso de la preparación muy bien detallado.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59