Lunes de #SV-POWERUP / por @jorgelac

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit, espero se encuentren bien todos.

Lunes de Power Up.png
Imagen editada Canva

Hoy lunes 14 de junio decidi partipar en esta actividad, que tiene nuestra comunidad #steemvenezuela, Ya que mi meta principal desde que comencé en steemit en aumentar mi Steem Power, es decir que yo aún no he realizado ningún intercambio de los los SBD, las recompensas que he obtenido las he transformado a Steem y luego a Steem Power anhelo tener una cuenta estable, y para ello debo realizar este tipo de acciones.

imagen.png

Para el dia de hoy tenia un steem power 71.361 y decidi transformar 51.212 Steem a Steem Power.

imagen.png

Al transformar los 51.212 de Steem , ahora tengo un SP de 122.573.

imagen.png

Muchas gracias por leerme nos vemos el próximo lunes, amigo @adeljose !!!
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jorgelac

Me complace saber que tengas como meta, crecer en Steemit, ese debe ser nuestro objetivo general, con el fin de apalancar el valor del Steem en el mercado.

Gracias por participar con un aumento del 71,76% de Steem Power.

#affable

Gracias amigo adeljose, esa es la intencion, crecer y crecer cada dia mas en mi steempower, gracias por el apoyo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo, la meta es crecer y crecer cada dia mas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68