Concurso: "Cine Deportivo " - 🥊💪🏻Rocky1💪🏻🥊 By: @jorgelac

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas tardes mis amigos de steemit, especialmente a esta comunidad #steemvenezuela, que nos permite interactuar entre nosotros y adquirir nuevos conocimientos, agradecido con ustedes y el amigo @wilmer1988 por la invitación a este concurso llamado cine deportivo, que es de mi favoritos, ya que el deporte es parte de mi vida.

rocky.jpg
Al finalizar la pelea; los dos son unos campeones fuente.

Como fanático del deporte hablare sobre una de las mejores sagas Deportivas como lo es Rocky , específicamente Rocky 1, corría el año de 1990 , con 8 años de edad cuando la vi por primera vez, no había cotufas, no había refrescos pero si había afición por el buen cine, ver Rocky uno es una enseñanza de vida, te demuestra que si crees en ti puedes lograr lo máximo, los personajes principales son Rocky, Adrián, poli y Apollo creed, ver la trama de la película es estar atrapado en ella, sentir como un simple boxeador que peleaba en eventos baratos recibe la oportunidad de pelear por el título es algo impresionante, mis hermanos y yo asombrados por todo, emocionados y motivados con las ganas de Rocky por salir adelante.

tumblr_inline_nybyi6NNsQ1tcrqyq_1280.jpg
Rocky analizando, las estrategias para continuar fuente.

Mi escena favorita es cuando en medio de la pelea, con cada uno en su esquina, Apollo mira a Rocky y pronuncia esta frase "NO ES UN HUMANO", waooo te sorprende como puede soportar tantos golpes y sobreponerse a lo peor, al final pierde pero lo hace como un verdadero campeón y sin Intimidarse ante nada, gran película, la he visto aproximadamente 20 veces y la seguiré viendo cuanto me sea posible porque es súper y su mensaje es único.


Y así finalizo mi participación, espero les guste; de igual manera invito a @zafra13, @luisj14, y @joseyari, este es el enlace para que se unan a esta grandiosa iniciativa.

Muchas gracias por leerme, y sigamos el ejemplo de Rocky, nunca dejarnos vencer.💪🏻🥊

Sort:  
 3 years ago 

Hola agradezco tu participación deportiva, es un placer contar con tu pasión en este concurso y por esto te participo que fue validada satisfactoriamente

Tienes la entrada número 24

Saludos

Gracias amigo @wilmer1988, encantado de participar, muchas gracias!!

 3 years ago 

Un clásico Hno. Cuando la vi por televisión fue lo máximo, como todo niño al ver una película que le gusta, inmediatamente me puse con mi hermano a recrearla, nos colocamos medias en las manos para simular los guantes y nos poníamos a pelear jaja.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97