Lunes de escritura07-06-2021, comienzó de semana trabajando y compartiendo con steemit, un poco sobre la trinitaria..

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola qué tal amigos de steemit Venezuela, hoy lunes hay que agradecer le ah nuestro Dios por otro día más de vida, hay que seguir adelante con nuestras vidas y trabajó, tuve un fin de semana bueno con mucho movimiento ..!

Hoy quisiera mostrarle un poco mas de mi trabajo y es que como podrán ver en las siguientes fotos, la lluvia que cayeron el día sábado 05-06-2021 hicieron que estas hermosas trinitarias amanecierán hoy así de hermosas.

Bueno toca apodarlas porque si no pasan la tapia..!
IMG_20210107_085052.jpgESTA FOTO FUE TOMADA DESDE MI CELULAR BLU G8

Quisiera compartir con ustedes un poco el procesos del apodado, aún que fue un poco complicado por las puyas y era complicado apodar..

IMG_20210604_104809.jpgESTA FOTO FUE TOMADA DESDE MI CELULAR BLU G8

Pero están hermosas y bien florecidas..

IMG_20210604_103918.jpgESTA FOTO FUE TOMADA DESDE MI CELULAR BLU G8

También quisiera hablarles un poco sobre ellas, que tiempo tienen aquí sembradas y porque las apodos ah muy menudo..!

Ellas llevan aquí más de 3años sembradas, son muy duraderas y apesar de que hay temporadas de sequía ellas suelen soportarlo ya que sus raíces son demasiadas largas y buscan nutrientes en la tierra, ellas ya grande con tan solo el serenó que puede generar la noche la humedad, se pueden mantener vivas por muchos tiempos..

IMG_20210604_103858.jpgESTA FOTO FUE TOMADA DESDE MI CELULAR BLU G8

Estas hermosas plantas de trinitarias pueden estirarse por más de 5mtrs de altura, ya que su madera es fuerte y suele en gruesar desde la raíz hasta sus ganchos, si no le damos un buen apodo ah nuestra trinitarias suele pasar..!

Para evitar esos crecimiento, te recomiendo que las apodes mensual mente, para que la puedas mantener ah una sola altura y así se vean hermosas cómo estás qué yo mantengo muy ah menudo..

IMG_20210604_104813.jpg ESTÁ FOTO FUE TOMADA DESDE MI CELULAR BLU G8

Otra de frente para que vean el resultado final de nuestro apodado..

IMG_20210604_104800.jpgESTA FOTO FUE TOMADA DESDE MI CELULAR BLU G8

Bueno amigos de steemit Venezuela, espero y le haya gusta mi herramienta para mantener tu trinitarias bien hermosas y no se te escapen de las manos con su alturas, gracias por su tiempo..
Un gran saludo para todos feliz tarde..!
@jorgebtito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61