Lunes de Power Up 17/01/2022 || mi decimocuarto Power Up.

in Steem Venezuela2 years ago

#Club5050 Lunes de Power Up 17/01/2022 || mi decimocuarto Power Up.



Imagen editada en Paint. Fuente


Hola, saludos a todos los miembros de esta comunidad y a los que se une en esta gran iniciática de crecimiento persona en Steemit como lo es en el #Club5050




Impr Pant de https://steemitwallet.com/


Todos los lunes de cada semana realizo el Power Up, y solo reclamo este día para facilitarme el proceso y mostrar cuanto hice durante la semana, en esta semana pude recaudar 1.185 SBD como lo observa en la capture, lo reclamo como ustedes ya saben.



Impr Pant de https://steemd.com/


El reclamo tambien sumó 3,005 SP, a la cantidad de SBD se le suma una pequeña recompensa por delegacionm esto suma un total de 1.193 SBD, la recompensa lo llevo al mercado interno y me dieron 13.734 STEEM.



Impr Pant de https://steemitwallet.com/


Ahora que ya tengo mis STEEM realizo el Power Up de 12 STEEM, ya que me han indicado que estoy por debajo de 50%, ahora realizo el Power Up de la manera que todos conocemos; los invito a participar en esta iniciativa, que es una inversión que te da ganancias todo el tiempo al votar contenido que te guste, el encendido de la semana fue de mas del 95 %, con este encendido se incrementa mi STEEM POWER TOTAL en 273.963 siendo un 4.58 % de incremento.



Gracias por leer y apoyarme, eso me encentiva a seguir, gracias #RECREATIVE STEEM





Thank you for visiting my blog. If you like posts about #science, #planet, #politics, #rights #crypto, #traveling and discovering secrets and beauties of the #universe, feel free to Follow me as these are the topics I write about the most. Have a wonderful day and stay on this great platform :) :)


! The truth will set us free and science is the one that is closest to the truth!


Sort:  

Excelente!! felicitaciones por este encendido!! sigamos creciendo dentro de la plataforma!!! un fuerte abrazo, felizi inicio de semana.

 2 years ago 

Gracias! igual

 2 years ago 

Saludos amigo @jorgebgt

Me alegra que estés impulsando el poder de su cuenta, vamos por buen camino.

Recuerda que debes usar la etiqueta #sv-powerup. por otro lado, también puedes usar #betterlife

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 67,61 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72