#Club5050 Lunes de Power Up 06/12/2021 || mi noveno Power Up.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi noveno Power Up.






Imagen editada en Paint. Fuente



Hola, saludos a todos los miembros de esta comunidad y a los que se une en esta gran iniciática de crecimiento persona en Steemit como lo es en el #Club5050.



Todos los lunes de cada semana realizo el Power Up, y solo reclamo este día para facilitarme y mostrar cuanto hice durante la semana, en esta semana pude recaudar 1.252 SBD, llevándolo al mercado interno me dieron 15.142 STEEM, la mitad de ese valor es 7,571 STEEM.







Impr Pant de https://steemd.com/




Capture del cambio en el mercado.

Es pequeño las ganancias de esta semana, espero mejore y me apoye las cuentas grande @steemcurator01 y @steemcurator02., que nunca me han apoyado, no sé porque, déjeme saberlo en los comentarios.









Ahora que ya tengo mis 7,571 STEEM realizo el Power Up de la manera que todos conocemos; los invito a participar en esta iniciativa, que es una inversión que te da ganancias todo el tiempo al votar contenido que te guste, el encendido de la semana fue de un 50 %, con este encendido se incrementa mi STEEM POWER TOTAL en 207.883 siendo un 3.81 % de incremento.









Gracias por leer y apoyarme, eso me encentiva a seguir, gracias #RECREATIVE STEEM













Gracias por visitar mi blog. Si te gustan las publicaciones sobre #ciencia, #planeta, #concursos, #politica, #libertades

#crypto
, #traveling, #descubriendo, #secretos y bellezas del #universo, siéntete libre de seguirme, ya que estos son los
temas sobre los que más escribo. ¡Tenga un día maravilloso
y siga Steeming! :)



! La verdad nos hará libre y la ciencia es la que está más cerca de la verdad!



Sort:  

Que buen encendido amigo sigue asi vas muy bien.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te unas a esta dinamica de los lunes de encendido... !!

Suerte y Exitos en tus metas..!!

 3 years ago 

Gracias, se que es poco, pero voy poco a poco, saludos..

Hola amigo saludos te felicito por tu encendido

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 54,02% en favor de tus encendidos.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias, es dificil pero lo seguire haciendo,por el beneficio de la comunidad y de todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36