The Diary Game. Temporada #3, 18/05/2021, Recuperando mi Salud muy despacio. Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Amigo Diario

Aquí estoy otra vez después de días que parecían interminables estoy otra vez recobrando mis fuerzas gracias a Dios.

Me siento mejor pero igual cumpliendo con mi tratamiendo y algunas normas establecidas aprovecho para agradecer a todos mis amigos steemians por su apoyo y buenos deseos bendiciones para ustedes también cuidense mucho.

Les cuento hoy me levante dando gracias a papá Dios por este nuevo amanecer eran las 6:00 am, cuando sonó la alarma pues ya era hora de tomar mis medicamentos empezando por la aspirina, creo que es la única pastilla que me gusta y porque es chiquita y cuchi jajaja.

IMG_20210518_230250.jpg
Mi aspirina, foto de mi autoría.

Después de la aspirina toca los antibioticos y van pasando las horas y me tocan las vitaminas y las terapias respiratorias gracias a una prima me las puedo hacer pues ella me las empresto las gotas. Son alrededor de 25 pastillas que estoy tomando diarias, el estomago me duele porque nunca había pasado por un tratamiento así, pero gracias a eso y a la misericordia de Dios voy mejorando.

IMG_20210517_204350.jpg
Algunos de mis medicamentos, foto de mi autoría.

Mi cama es mi compañía a toda hora pues la doctora dijo que debía guardar mucho reposo así que no es mucho por hacer, los niños entre mi mamá y mi esposo los atienden le dan de comer y los ayudan con las actividades escolares.

Comer se ha convertido en un desafió primero porque no sabía a nada mi comida y ahora porque medio como y me da ganas de vomitar así que mi comer es muy pausado pero poco a poco mi cuerpo lo va ir asimilando.

De cena mi mami me izo arepa con aguacate que me provoco comer, no me la comí toda pero si fue más de lo esperado y dando gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20210508_205336.jpg
Mi cena, foto de mi autoría.

Esto es gran parte de mi día, pidiendo a Dios mi sanación completa y agradecida con todo aquel que puso su granito de arena así sea con sus oraciones para mi es una bendición.

Gracias a: @tocho02, @anasuleidy, @wilmer1988, @albenis, @inspiracion, @adeljose por su apoyo.

Me despido. Hasta mañana!🤗

Sort:  

Ojalá te recuperes muy pronto, en verdad son demasiadas las pastillas que estás tomando, cuídate mucho amiga qué bueno que pudiste comer algo hoy🙏🏻

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74