The Diary Game 26/11/2021. Lindo día #club5050 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211126_102349_1.jpg
Belleza de la naturaleza.

Mi Querido Diario💛💙❤️

Hola a todos mis queridos amigos steemians.

Les cuento que hoy mi día comenzó a eso de las 7:30am, como estábamos solo con Jorman porque los demás niños estaban en casa de mi mamá, mi esposo preparo el desayuno al rápido y simple pan tostado acompañado de café con leche.

Yo me levanté dando gracias a Dios por este nuevo día y luego fui al baño a mi aseo personal, al salir me senté junto a mi esposo y a Jorman a comer, luego decidimos salir al centro a comprar algo de vestimenta para Jorman aprovechando que a mí esposo le depositaron una plática por las vacaciones, así que nos alistamos y salimos.

Al llegar al centro recorrimos varios comercios comparando precios y así fuimos comprando, luego fuimos a llevar a Jorman a ver la playa y para nuestra sorpresa venía la lancha que sale de aquí del centro al terminar de Maracaibo.

IMG_20211126_100816.jpg
En el centro.

Fuimos muy de prisa hasta donde llega para verla más cerca, hay estuvimos un buen rato y Jorman algo sorprendido aunque con un poco de miedo, esperamos hasta que bajarán los pasajeros y luego si volvimos a emprender nuestro camino esta vez a casa de mi mamá.(foto de portada)

IMG_20211126_102234.jpg
A orillas de la playa.

IMG_20211126_101917.jpg
Llegando la lancha.

IMG_20211126_102425.jpg
Personas desembarcando.

Al llegar allá, mi esposo se fue a casa de su mami con Jorman y cuando yo iba entrando mi mami casi iba saliendo al supermercado a comprar unas cosas que le faltaban para el almuerzo decidí acompañarla pero no me lleve mi teléfono para tomar fotos ya que cerca de la casa de mi mamá fui víctima de los amigos de lo agendo y me quitaron mi anterior teléfono así que me da miedo andar con el teléfono por allá.

Fuimos a los chinos, luego a una frutería y al terminar de comprar regresamos a su casa, termino de preparar el almuerzo y nos sirvió unas albejas con huesito acompañada de arepa que le quedaron de rechupete.

IMG_20211126_124835_1.jpg
Almuerzo.

Después de reposar nos sentamos en el fondo y los niños se pusieron a jugar metras.

IMG_20211126_121842_1.jpg
Niños jugando metras

Luego llegó mi esposo diciéndome que iba a nuestra casa a descansar un rato para por la tarde ir a un encendido de luces en el edificio principal de dónde trabaja mi esposo, decidí irme con él a casa para también descansar un rato y bañarme allá.

Antes de llegar a casa pasamos por la panadería y me antoje de leche líquida y pan dulce así que de una los compre al llegar a casa, me cambié y mi esposo se puso a realizar comida para él y para Jorman yo me serví mi vaso de leche acompañado con pan dulce, recordé cuando estaba embarazada de mi hijo Jorbys esa era mi merienda favorita 🤤

IMG_20211126_142439.jpg
Nada mejor que un buen vaso con leche y pan dulce.

Luego de quedar satisfecha me acosté quedándome rendida hasta las 5 pm, que nos llamó mi hijo Jorbys para ver a qué hora regresariamos le dijimos que a las 6pm así que nos levantamos a vestirnos cuando ya casi vamos saliendo le escribe la organizadora del evento a mi esposo que lo suspendieron 🥺

Para no quedarnos como novia de pueblo, vestidos y alborotados decidimos pasar una noche diferente con los niños llevándolos a comer barquillas, así que fuimos a casa de mi mamá a buscarlos al llegar ya estaban vestidos pero mi niña Cami no estaba se fue a pasar la noche con su mami yaya.

Igual fuimos a comer barquillas quedando debiendole a Cami una, al llegar al sitio muy reconocido en nuestra localidad gracias a Dios no había cola y pudimos disfrutar de nuestra barquillas tranquilamente.

IMG_20211126_192139_1.jpg
Consintiendolos un rato.

IMG_20211126_192208.jpg
Compartiendo.

IMG_20211126_192305_1.jpg
Rica barquilla.

Luego a casa pues empezó a lloviznar, fuimos lo más rápido que pudimos al llegar prepare de cena unos panes con jamón y queso, luego nos acostamos a ver películas, hasta llegar al momento de dormir.

Esto es un resumen de mi día, me despido hasta la próxima queridos amigos.

Todas las fotos son de mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33