The Diary Game 26/10/2021. Martes de mucho malestar.🤒🤧🤕

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario💛💙❤️

Hola mis queridos amigos un cordial saludos tengan todos.

Les cuento que hoy mi día comenzó a eso de las 5:30am, ya que Jorbys tendría clase y Rusmmy también y me tocaba ir con ella para inscribirla, mi esposo fue el primero en levantarse para realizar el desayuno mientras yo organizaba todo.

Fui al baño a mi aseo personal dando gracias a Dios por un nuevo día, aunque me levanté con mucho malestar y alergia, levanté a Jorbys y al estar todos listos salimos.

IMG_20211026_070559.jpg
Saliendo de casa.

Luego en la salida de la urbanización nos separamos mi esposo a llevar a Jorbys y yo con Rusmmy a pie para el liceo, al llegar allá habían demasiados alumnos aglomerados que triste todavía los chicos piensan que el virus es un juego con tantos seres queridos que se han ido al cielo, yo me quedé en un ladito con Rusmmy hasta que a las 8 AM, salió el portero llamando los grupos por año y sección manteniendo la distancia y pasando por un punto dónde tenían agua y jabón para que se lavaran las manos, luego a hacer su formación, para cantar el himno nacional.

IMG_20211026_072628.jpg
Alumnos muy aglomerados en el liceo.

Luego les dieron una charla y después fueron entrando poco a poco a sus aulas, yo estaba esperando del lado de afuera a que me pudieran atender pero no fue si no hasta las 10am que me dejaron pasar y luego adentro duraron otra eternidad para poderla inscribir le decía al portero que me sentía muy mal pues ya tenía fiebre y me dolía la cabeza, él hablo con una profesora y ella muy amablemente me la inscribió.

IMG_20211026_080034.jpg
Muy buena organización, adentro.

IMG_20211026_082745.jpg
Esperando a qué me atendieran.

Regrese a casa poco a poco porque tenía la fiebre a mil y tome cama, luego me levanté a lavar corotos y medio acomodar pero seguía con fiebre prepare algo rápido de almuerzo para poderme acostar tranquila.

Mi esposo me escribió que no llegaría temprano y que ya andaba con mi niño Jorbys me lo paso y hablamos mucho por WhatsApp de como le fue en la escuela, él me pidió una foto para ver cómo estaba yo se la pase y me envió a tomarme la medicina y dormir 🤭 mi doctor, él es un poco amargama como le digo yo pero es un niño de muy bellos sentimientos.

IMG_20211027_084155.jpg
Foto para que me viera mi niño.

Me levanté a lavar los uniformes de Jorman y Cami ya que mañana les toca clase presencial de nuevo al terminar me acosté a dirigirlos en sus tareas que le había colocado la maestra para la casa.

IMG_20211026_152229.jpg
Mi Cami juiciosa como siempre, haciendo sus actividades.

Al terminar me acosté y apague el aire acondicionado sentía mucho frío y lo peor es que no tenía ningún medicamento para la fiebre y menos para la gripe, me desperté cuando llego mi esposo con Jorbys el se puso a enseñarme lo que hizo en el colegio y a decirme cómo le fue, mi esposo recibió una llamada de su jefe así que salió de nuevo como a la hora nos quitaron la electricidad, nos acostamos y los niños se quedaron dormidos.

La electricidad la colocaron a las 11pm a esa hora realice la cena, luego me di un baño y a la cama a tratar de descansar me dolía mucho la nariz la tenía bastante irritada de limpiarme, pero bueno espero y confío en Dios que mejórate.

Esto es un resumen de mi día, me despido no sin antes dejarles mis agradecimientos por su visita y apoyo.

Hasta mañana!!

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Espero que ya te sientas mucho mejor, definitivamente ser ama de casa y atender una familia A veces es tan difícil, más cuando se tiene malestar, pero ni modo toca.
Qué bueno que tu doctor particular te cuide tanto.
Tienes razón los niños y adolescentes no quieren entender que este virus no es un juego, solo toca pedirle a Dios que no permita un brote muy fuerte con este regreso a clases tan necesario.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola mi querida @anasuleidy gracias a dios ya me siento mucho mejor y así es, cuando se es mamá toca dejar los malestares a un lado y hacer los quehaceres, eso pido a Dios que está nueva rutina con el regreso a clase no nos valla a traer un brote peor, yo fui paciente covid-19 y es una enfermedad verdaderamente fuerte además de que los medicamentos son muy costosos.

Gracias a ti por tu visita.

Saludos y bendiciones 🤗

Con el favor de Dios, que mejores pronto para que sigas atendiendo a tus niños con todas las energías al máximo.

Amén muchas gracias.

Saludos y bendiciones para ti también 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32