The Diary Game 19/11/2021. Día de visitar a mi mami. #club5050🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario💛💙❤️

Hola a todos los que hacen vida en esta comunidad, espero y se encuentren muy bien.

Hoy mi día comenzó algo temprano ya que mi suegra cumpleaños y mi esposo quería ir a su casa y yo a visitar a mi mami ya que tengo días sin verla, al levantarme di gracias a Dios por este nuevo día y fui al baño a mi aseo personal, al salir del baño mi esposo iba llegando con una botella de agua potable que salió a comprar y pan para el desayuno pues él se levanto mucho antes que yo.

Levanté a los niños, mientras ellos realizaban su aseo personal yo les busque la ropa y acomode los bolsos de salida para luego arreglarme yo, después nos sentamos a desayunar y mi esposo le dió desayuno a mi cuñado que iba llegando, al estar todos listos salimos, en las bicicletas mi esposo llevando a Cami y a Jorman y yo a Jorbys.

IMG_20211119_094144.jpg
Mi Cami lista para salir a casa de mi mamá.

Después de casi 40minutos de viaje llegamos a casa de mi suegra y yo me fui a casa de mi mamá, ella estaba sentada en el porche con mi cuñada, mi hermano y unas primas pedí bendición y me senté a conversar, ella quería que pintara la pared de la casa de mi abuela pero le dije que no, porque no he estado bien del pecho con la tos.

IMG_20211120_225306.jpg
Ya en casa de mi mami.

Luego llegaron otras primas y duramos horas conversando, le escribí a mi esposo a ver si quería ir al supermercado a comprar unas cosas que nos faltaban en casa y dijo que si así, que salimos, el supermercado estaba bastante lleno de personas pero igual pudimos comprar.

IMG-20211120-WA0008.jpg
El supermercado lleno.

IMG-20211120-WA0009.jpg
En el súpermercado con mi esposo y Jorbys.

Al salir del supermercado fuimos a la farmacia a comprar unas gasas y el medicamento para el asma para Jorbys y Jorman, entre a comprar solamente yo mi esposo se quedó afuera con Jorbys y las bolsas, gracias a Dios logré obtener lo que necesitaba y nos dirigimos de nuevo a la casa de mi mamá al llegar mi mami me tenía el almuerzo servido así que me lave las manos y me senté a comer.

Después vino mi esposo para que le colocara las gasas en el ascenso ya que mi cuñado le había sacado bastante pus, luego el salió a casa del carpintero y yo me senté con un tío y mi mami a ver a los más pequeños de la casa jugar.

Cuando mi esposo regreso descanso un rato y decidimos volver a casa, me despedí y emprendimos nuestro camino, pero por el camino fuimos parando en varios lugares a comprar y así llegamos a casa, nos tocó abrir las puertas y esperar un rato afuera porque la casa estaba demasiado caliente.

Al entrar nos turnamos para bañarnos y luego nos acostamos, pero como no todo puede ser felicidad cuando me levanté a realizar la cena unos bollos rellenos nos quitaron la electricidad 🥺 da es impotencia cuando nos quitan la electricidad de noche pero que podemos hacer solo armarnos de paciencia y esperar, me tocó prender velas y las linternas de los teléfonos para realizar la cena y comimos en la parte del fondo, hasta que por fin nos volvieron a colocar la electricidad.

IMG_20211119_210605.jpg
Mi Dary cenando.

IMG_20211120_224853.jpg
Mi cena, dando siempre las gracias a Dios por los alimentos.

Recogimos todo, mi esposo cargo agua para los baños y a bañarnos para ahora sí descansar pero antes le di los medicamentos a los niños me tome dos pastillas realice mi diario y luego si a dormir quedándome totalmente rendida.

Esto es un resumen de mi día, me despido no sin antes darles las gracias por su visita y apoyo que Dios los bendiga grandemente 🙏

Hasta la próxima!!

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58