The Diary Game 09/11/2021. A pesar de todo sigo aferrada a Dios. #club5050.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Querido Diario💛💙❤️

Hola amigos steemians un gusto saludarlos.

Hoy mi día comenzó a las 6 AM al sonar la alarma del teléfono para levantar a Rusmmy que devia asistir al liceo al levantarme fui directo a despertarla y luego al baño a mi aseo personal dando gracias a Dios por este nuevo día.

Al salir del baño regrese a la cama pues no tenía nada que hacer ya que mi esposo estaba realizando el desayuno y Rusmmy se sirve sola y la pasa buscando un compañero para irse juntos.

Cuando ya iban a ser las 7 mi esposo me despertó para decirme que ya se iba a su empleo y que en lo que me levantará fuera a la tienda a buscar para acompletar el desayuno ya que solo le dió el desayuno a Rusmmy y preparo arepa para él y para mí.

Seguí durmiendo hasta que me tocó levantarme para realizarle la terapia respiratoria a Jorman y en eso llegó Rusmmy mientras atendía a Jorman envié a Rusmmy a la tienda, ella fue muy rápido y luego se acostó a dormir al terminar Jorman la terapia les hice desayuno arepa de harina de trigo con queso y café negro.

IMG_20211109_105338.jpg
Mi Dary no se quería hacer la terapia.

Me puse a limpiar y de repente sentí que el aire acondicionado se le apagó la unidad no le di importancia porque ya antes lo había hecho pensé que estaba descansando cuando voy al frente a votar la basura miro arriba y la consola estaba totalmente descontrolada y no encendía no el ventilador intenté apagarlo con el control pero tampoco funcionó, tomé mi teléfono y llame a mi esposo para preguntarle cuáles eran los braker para quitarle la electricidad él me dijo así que de una los baje.

Espere una media hora y lo encendí prendió bien y a los 5 minutos arranco la unidad pero volvió hacer lo mismo, baje de nuevo los breques y lo deje así, para esperar a que viniera mi esposo.

Prepare almuerzo y al rato llegó mi esposo me subí con él al techo pues él revisaría los cables a ver si era problema con la electricidad pero no la electricidad estaba bien y el aire continuaba haciendo lo mismo.

El sol arriba estaba que quemaba nos aldia la piel, serví el almuerzo y comimos a mi esposo se le veía bastante preocupado y no es para menos las medicinas, los exámenes y ahora el aire dañado pero bueno para todo da Dios y el es grande a el gracias que mi esposo pudo encontrar por lo menos el antibiótico para comenzar a dárselo a Jorman.

Los niños se acostaron en mi cama a ver videos en el teléfono de su papá y yo me senté en el porche aproveche de redactar mi diario y de hacer mi sengundo power up, mi esposo quería distraer su mente pero antes tenía que ir a buscar fiada dos botellas de agua potable y por el camino se encontró a el señor que nos revisa los aire le dijo y el señor muy amablemente le dijo que iría a casa dentro de un rato.

IMG_20211109_152416.jpg
Mis pequeños viendo vídeos en el celular de su papi.

IMG_20211110_192110.jpg
Mi segundo power up, capturas tomadas a mi wallet.

Esposo llegó con el agua y nos sentamos a esperar al señor que llegó como a los 10 minutos con una escalera, prendió el aire quitándole las tapas y los filtros y se portó de maravilla espero un rato a ver pero siguió funcionando mejor, el señor se marchó diciendo que hay que lavarlo porque el sucio afecta mucho esas consolas no paso ni media hora de cuando el se fue cuando el aire volvió hacer lo mismo 😭

IMG-20211110-WA0020.jpg
Señor Wilmer revisando el aire acondicionado.

Lo apagamos y nos tocó pasar un colchón al otro cuarto para dormir como sardinas en lata, prepare la cena le di los medicamentos a Jorman, nos bañamos y a la cama a esperar que fueran las 9 para hacerle la terapia a Jorman para luego si intentar dormir con algo de calor 😰

IMG_20211109_204027.jpg
Cena.

Esto es un resumen de mi día, me despido.

Hasta la próxima, gracias por su visita y apoyo.

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jorcamjor, a veces los aires acondicionados se ponene mañosos y malcriados, ojalás solo sea cuestión de mantenimiento o tal vez la electricidad que no ayuda mucho en nuestro país, espero que pronto resuelvan.

¿Como siguen uds y los niños?

Hasta pronto y te felicito por tu power up, pequeñito pero bendito, eres un gran ejemplo de constancia para tus compañeros de Steemit.

Hola mi querida @tocho2, pido a Dios y así sea que al realizarle el mantenimiento quede bien por ahora toca dejarlo así y esperar tener fuerzas económica, así es de poquito en poquito se va llenando el saquito gracias.

Mis niños, Jorbys el mayor bastante mejor diría que bien, Jorman aún con mucha tos pero de su oído mejor y gracias a Dios ya no ha presentado fiebre y yo mi dolor sigue hay aunque estoy tomando pastillas para el dolor no me hacen nada pero tengo mi fe puesta en Dios que sanaremos completamente, gracias por por preguntar.

Saludos amiga y bendiciones para ti 🤗

 3 years ago (edited)

Saludos amiga, espero que pronto acomodes el aire, vivir en una casa con mucho calor no es bueno.

Hola, amén, de verdad que aquí en mi estado Zulia tener un aire acondicionado no es un lujo, es una necesidad porque el calor es tremendo tanto de día como de noche, gracias por la visita.

Saludos.

 3 years ago 

Hola @jorcamjor, las tormentas no duran mucho, solo debemos tener paciencia para que salga el sol nuevamente. Ya veras que pronto podran solucionar lo del aire acondicionado.
Espero que tu hijo se mejore pronto y que sigas sus terapias.
Felicitaciones por el power up, poco a poco estaras aumentando tu cuenta.
Saludos
#affable #venezuela

Hola amiga, gracias por tu visita, así es después de la tormenta llega la calma confiando en Dios.

Amén, de poquito en poquito hay voy aumentando mi sp.

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53