The Diary Game 09/03/2021, Día del cumpleaños de mi esposo. Venezuela

in Steem Venezuela4 years ago

“Querido Diario”

#betterlife

IMG_20210309_222909.jpg
Juntitos, foto de mi autoría.

Hola a todos mis amigos espero y se encuentren bien.

Mi día comenzó a las 8:00am, despertando a mi amado para felicitarlo y desearle lo mejor para su vida.

Los niños al escucharme felicitandolo se despertaron y lo abrazaron y le dieron el feliz cumpleaños también, yo me fui al baño como siempre dando gracias a Dios por un nuevo amanecer junto a mis amores.

Al salir del baño fui a cepillarle los dientes a Jorman y ya mi esposo había montado el café me dijo que estuviera pendiente que iba a la tienda a comprar pan ok, él se fue y yo prepare el café con leche, cuando llego ya estaba listo así que solo tosto los panes con mantequilla y desayunamos.

Prepare la mezcla para la torta y la metí al horno.

IMG_20210309_121314_1.jpg
Preparando la mezcla para la torta, foto de mi autoría.

Luego me puse a lavar la ropa sucia ya tenía muchos días sin lavar, coloque musica y él se sentó a verme lavar y ayudarme un poco, mientras lavaba estaba también pendiente de la torta, cuando estubo lista la saque la desmolde y la coloque a enfriar, al terminar de lavar, recibo el mensaje de mi cuñado que le tenían una torta que le hizo su esposa, que lo llevara para casa de su mamá le dije que estaba bien pero.

IMG_20210309_104313.jpg
Lavando, foto de mi autoría.

Primero limpie un poco, luego prepare el almuerzo pasta con carne y queso después de comer a bañarnos todos para salir.

A pesar de la hora el sol estaba que quemaba.

IMG_20210309_163005.jpg
Camino a casa de mi suegra, foto de mi autoría.

Llegamos saludamos, todos lo felicitaron y directo al filtro a tomar agua jajaja estábamos recalentados, luego nos sentamos en el patio a conversar y después le cantamos cumpleaños la torta estaba muy rica pues era marmoleada y como no amar el chocolate, después de un rato mi niño Jorbys le trajo de regalo una hamburguesa pues su padrino le dio para que se la comprara, luego regresamos a casa.

Al llegar me lave las manos y prepare la cena pastelitos de queso con refresco y les serví para luego preparar el melado para la torta la adorne y me senté a cenar escuchando musica, bailamos un rato y luego le cantamos cumpleaños.

IMG_20210309_223029.jpg
Listos para cantar el cumple, foto de mi autoría.

Luego de comer mucha torta, romper demasiado la dieta jajaja nos acostamos a ver peliculas, esto fue gran parte de mi bonito día.

Esta es mi publicación para #thediarygame.

Mis agradecimientos para: @adeljose, @anasuleidy, @tocho2, @albenis, @inspiracion, @wilmer1988, @edili24, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y para todos los que me apoyan, que Dios los bendiga🙏🏼

Sort:  

Le deseo un feliz cumpleaños a tu esposo 🎉

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @steemcurator05 gracias por tu apoyo.

Saludos 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66