Lunes de Escritura 16/08/2021.🥰La cabeza del hogar, tu y yo somos uno por @jorcamjor.

in Steem Venezuela3 years ago
Lunes de Escritura 🥰La cabeza del hogar.

Hola amigos steemians es un placer poder compartir con ustedes sobre este tema que hace un tiempo atrás he tenido en practica en mi hogar y funciona sobre quien es la cabeza del hogar y cuales son las funciones de tal sin más preámbulos aquí les dejo este post espero les guste 😉

Screenshot_20210814-165608_Chrome.jpg
Somos uno 🥰

Luego del matrimonio muchas parejas tienen conflictos sobre el tema quien toma más rol en el hogar lo elocuente de todo estos esta en descubrir que no es quien lleve más rol, si no en aceptar que somos 1 y juntos somos la cabeza del hogar y creando dinámicas, compartiendo las tareas, responsabilidades del hogar y haciendo las cosas con paciencia y amor todo es posible, mi esposo y yo hemos creado estás dinámica y nos ha ido muy bien ya que tenemos 4 hijos y a veces la casa es un locura.

IMG-20210816-WA0034.jpg
Fortaleza❤

Practicamos crear dinámicas repartiendo responsabilidades a los niños actas para su edad y creando juegos donde quemen energías, por ejemplo motivar a las niñas ayudar a lavar los platos luego de comer y rutinas de juegos por las tardes, así evitamos tanta locura dentro de la casa aparte cuando mi esposo no está yo tomo el rol y hasta si es de instalar la bomba para jalar agua lo hago y cargar botellones para mi no es problema, al igual que cuando yo estoy muy ocupada el prepara el desayuno de los niños y me ayuda con los quehaceres del hogar, el matrimonio es trabajo en equipo.

Todos queremos descansar un día y por ende llega el estrés y los problemas, a veces por rutina uno va olvidando que el matrimonio es uno, somos un equipo para todo lo que venga y el objetivo es sacar adelante a la familia con amor enseñándoles el respeto y los valores, en la buena educación esta la fuerza 💪🏻

IMG-20210816-WA0033.jpg
❤Amor y Confianza❤

Cabe destacar que en función la cabeza del hogar no esta siempre los quehaceres del hogar en los cuales nos apoyamos mutuamente, pero también son otras áreas como la educación de los niños apoyo moral, motivación, fortaleza es orientar y siempre estar positivos el uno para el otro.

IMG-20210816-WA0032.jpg
Trabajo en equipo🤗

Hemos aplicado esto en nuestro hogar y ha funcionado aquí no sirve esto te toca a ti , no señor esto es nuestro y si él no puede puedo yo por él, si se enferma aquí estoy y si me enfermo él esta pero no nos dejamos derribar y nuestros hijos han visto nuestra fortaleza y es algo que admiro de mi esposo el empeño en hacer las cosas bien por amor y yo hago lo mismo por él .

IMG_20210816_194231.jpg
Mi gran equipo.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por un Redmi8A.

Sort:  

Que hermosa publicación, amiga.

Dios les guarde.

Saludos 🎈

Hola amiga, gracias.

Amén, saludos y bendiciones para ti también.🤗

Whaooo excelente post sin duda alguna muy buena la dinámica que tienen pero quede enamora que hermosa familia gracias por compartir tus consejos con nosotros verdaderamente es asi la biblia lo dicen dejaran de ser 2 para ser uno solo hermoso 💚😉😘😊💕

Hola amiga gracias por la visita, bonitas palabras que bueno que te gustó, verdaderamente la familia es lo primero y más si nos dedicamos a llenarnos de amor y saber que estamos uno para el otro sin importar las circunstancias, dejamos de ser dos para convertirnos en uno.

Saludos.🤗

Bella familia, que bueno que han aprendido a compartir responsabilidades felicidades por el post!!

Hola, así es querido amigo no somos perfectos pero siempre damos lo mejor de si con mucho amor, gracias por tu visita.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Es lo mas importante en un hogar trabajar todos juntos en pro de armonía y el bien común. Felicitaciones muy bien post

Hola amiga, así es, gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones 🤗

Me encanta esto. Tienes muchísima razón, siempre he opinado que una pareja o un matrimonio no son dos si no uno solo, delegar funciones que se guíen por el sexo no es una opción factible ya que estamos en un siglo donde ya no existe el sexo débil y el sexo fuerte. El hombre en el hogar puede hacer lo que hace la mujer, y la mujer puede hacer lo que hace el hombre.

Con esta manera de vivir el día a día hay más armonía y organización ya que sea lo que sea los dos están colaborando. Te felicito amiga por tu post, por la organización y el respeto que le enseñas a tus hijos.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55