CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI)- CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT @jorcamjor.

in Steem Venezuela3 years ago

“Feliz Cumpleaños Steemit”🎂

IMG_20210329_124855.jpg
torta para steemit, foto de mi autoría.

Hola mis queridos amigos, un gusto realizar este post nada más y nada menos que para celebrar el cumpleaños número 5 de #steemit.

Es por esto que para esta celebración realice una torta de piña como ven en la primera imagen, torta que compartire con mi niño Jorman un momento unico.

IMG_20210329_130054.jpg
Mi Jorman y yo celebrando, foto de mi autoría.

Esta vez doy mil gracias a los creadores de está comunidad que ha sido una bendición.

Nos ah ayudado no solo economicamente, en medio de todo esto que estamos pasando nos ayuda a activar nuestra creatividad, a interactual con otras personas a conocer nuevas costumbres y un sin número de cosas buenas que nos muestra.

IMG_20210329_125910.jpg
Jorman deseandole Feliz Cumpleaños a steemit

Sin pensarlo #steemit se ha convertido en parte de nuestras vidas y agradesco primeramente a papá Dios y a @adeljose porque por el fue que llegue hasta aquí.

Mil gracias #steemit. Feliz Cumpleaños para ti, espero y pido a Dios que sigas cumpliendo muchos más para que continues creciendo y trayendo cosas buenas y nuevos usuarios.

Dios bendiga a los curatores por su excelente labor.

“Y que los cumpla feliz muy feliz
Deseamos todos en esta reunión
Y que los cumpla feliz muy feliz
Deseamos todos en esta reunión

Tus amistades llegamos aquí
Pa' compartir esa gran bendición”

IMG_20210329_125459.jpg
soplando la vela, foto de mi autoría.

Hoy sople la vela por ti. Feliz Cumpleaños #steemit

Gracias @tocho2 por esta magnifica iniciativa, invito a @yamelis21, @oriannyleal, @aurimare espero y participen aqui les dejo el Enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jorcamjor, esta es la primera torta de piña en el concurso del cumpleaños de Steemit...!

Que celebración tan especial y deliciosa a la vez. Y tu príncipe s eve hermoso acompañandote con el cartel.

Un abrazo a los dos.

Esperemos el sorteo.

Hola @tocho2, gracias por tu comentario si y el ni más feliz.

Igual para ti un abrazo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55