Concurso “En Honor a la Mujer” Mi Amada y Guerrera Mamá

in Steem Venezuela3 years ago

“Mi Amada y Guerrera Mamá"

Hola a todos mis amigos de #steemit.

Creo que estas lineas se me quedaran Cortas para todo lo que tengo que escribir de la mujer que me dió la vida, mi madre.

IMG_20210308_093446.jpg
Ella es mi mamá, foto de mi autoría.

Ella es una valiosa y muy querida mujer, un día decidió emprender su camino a Caracas buscando nuevos horizontes, hay encontro empleo y se estableció, le iba muy bien trabajando en una fabrica de pantalones, podía tener sus cosas, darse sus gustos y ayudar a sus padres.

Un día conocio a mi padre de quien no les puedo contar mucho, pero ella decidió unirse a él y fruto de ese amor nacimos mis dos hermanos y yo, vivíamos en Caracas pero cuando yo tenía la edad de 1año él por decisión propia se quito la vida, dejando a mi mamá sola con la responsabilidad de criar a 3 niños.

A Dios gracias mi mamá a pesar de todo lo que estaba pasando y lo que se le venía en cima decidió enfrentar la vida y luchar por nosotros para sacarnos adelante.

Vendió la casa y fue un mal negocio, porque se la vendió a un tío paterno y este no le pago como devia ser, nos mudamos a Cabimas a casa de mis abuelos maternos quienes nos recibieron con los brazos abiertos.

Ella salia a trabajar limpiando casas, lavando ropa, lavando platos, ayudando a un señor que vendía hamburguesas y cuidando niños que se convirtieron en mis hermanos porque hasta la llaman mami.

Gracias a Dios y a todo lo que lucho nos pudo sacar adelante, construyo poco a poco una casa en el fondo de la casa de mis abuelos y no nos falto jamas ni ropa, ni comida, ni educación y a pesar de que trabajaba mucho nos lleno de mucho amor y valores.

IMG_20210308_091831.jpg
Mi mami y yo, foto de mi autoría.

Mi mami sin duda alguna es mi ejemplo a seguir quien a pesar de todo lo que le toco vivir, siempre con una sonrisa, paciencia, amor, y confianza en Dios estuvo y aun sigue estando hay para nosotros apoyandonos y aconsejandonos, se preocupa y nos mima, porque a pesar de mi edad me consiente como si fuera su niña pequeña y ama muchisimo a sus nietos.

Dios bendiga grandemente a mi mamá y a todas las mujeres guerreras, luchadoras y valientes de este planeta.

Gracias a @edili24 por este magnífico concurso.

Invito a participar a @yamelis21, @oriannyleal, @roquiro.

Mujer siempre; amate, valórate, respetate y quiérete porque eres una escogida de Dios hecha de linaje fino para ser la triunfadora de una bonita historia.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola @jorcamjor, es una bonita historia la de tu mamá, aunque debió ser un poco duro quedar sola, pudo sacar adelante a sus hijos manteniendo una buena actitud ante la vida. Te felicito por tu mamá y que Dios le de mucha salud y la bendiga siempre.

Gracias por compartir :D

#affable

Hola @inspiracion si debió de ser muy duro para ella pero con Dios de la mano nos saco adelante, gracias y amen querida amiga.

Saludos🤗

#onepercent #venezuela #affable

Saludos

 3 years ago 

Que bueno que todo el esfuerzo de tu madre al final dió un gran fruto, hoy es tu inspiración... Muy bonito como nos contaste la historia de la vida de tu mamá.
Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66