Concurso: Él es mi papá ❤️ El primer Amor de Vida Te AMO PAPA por @jonelys10

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas tardes a todos en esta comunidad de @steemvenezuela

Hoy estoy muy feliz de hacer la entrada al concurso de @anasuleidy, el cual vi y me llamo mucho la atención el concurso, no hay nada mas importante para mi que homenajear a mi Papa.

El es mi Papa y se llama Elias Rodriguez tiene 35 años de edad y mas conocido en esta plataforma #steemit como @roquiro y en mi comunidad es muy popular porque todos le dicen el gran ROQUI

Mi papa es un hombre muy educado, respetuoso y con mucho carácter, desde muy pequeña me ha formado con sus valores y principios, mi papa siempre me ha contado como se imagino que iba a ser yo, desde que estaba en la barriguita de mami el dice que me pinto.

1400250_10205103398091508_3509914837780397577_o.jpg

Mi Papa es el primer hijo de mi abuela
Mi Papa es el Primer Nieto de mi Bisabuelo
Mi Papa hizo que yo fuera la primera hija y la primera Tataranieta de su bisabuela

Mi Papa desde muy pequeño a mostrado un interés con la música Galerón Margariteño porque toda su familia por parte de mi abuela son muy parrandera, en toda ocasión sacan un tambor un cuadro y un maraca, como siempre sale mi papa con sus maracas y sus decimas que no las piensas para improvisar.

261645_2200239012418_4069108_n.jpg

El es mi Papa quien a decidió formar una familia con mi mama, ya están casados hace 18 años y justos hicieron mi hogar con mucho esfuerzos y de su matrimonio decidieron traerme al mundo, mi papa es aparte de compositor estudio Administración Industrial, teniendo su titulo no ejerce, se dedica a la comercialización y en sus tiempos libres pasa un buen rato aquí en steemit

292785_2333916834280_6315656_n.jpg

A mi padre yo lo quiero muchisisimo estoy segura y firme decir que es el primer amor de vida, en mi corta edad tengo mucho que agradecerle, todo lo que me ha enseñado para mi vale mas que ORO

Y como dice mi mama el es tu papa un hombre que trabaja y lucha por su familia un hombre hechaoo pa'alante, ese es mi PAPA

💖Te Amo PAPA deseo infinitos años de vida a tu lado.

269734_2200248372652_4004713_n (1).jpg

💖Gracias por visitarme y saber quien es mi Papa 💖

Invito a que se unan a este maravilloso concurso a @jorqui, @joelqui y @elianisa09 aqui les voy a dejar el LinK para que presenten su entrada rapidito.

Concurso: Él es mi papá ❤️
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Todas las imágenes presentadas son tomadas del álbum familiar con autorización de mis padres

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #124

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99