The diary game || momento especial de mi semana por: @jonelsy

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos a todos los amigos digitales de esta plataforma, hoy saque un tiempito para escribir en este diario... Y compartirles como ha ido mi semana.

1642702850243.jpg
Selfie en el estadio Alfredo Díaz - Isla de Margarita 18/01/22 - A50

Entre obligaciones laborales y actividades domésticas habituales está semana ha tenido un hermoso momento, así que hoy vengo modo mamá orgullosa, momento muy significativo para mí y mi pequeña familia.

1642702852034.jpg
Mamá mona, esperando que llegaran los niños del equipo

Mi pequeño, que ya no es tan pequeño y mi sobrino están participando en los juegos CONMEBOL Evolución, con el equipo Atléticos Paraguachi FC. Un equipo que ha ido creciendo poco a poco, brinda apoyo a niños que no tienen como formar parte de un club privado, y a través de patrocinadores trata de conseguir para sus uniformes, balones y otras cositas...

El día martes fue la inauguración, en el estadio Alfredo Díaz, de la localidad de conejeros en la isla de Margarita, todo muy impecable por parte de la directiva de la asociación de fútbol del Estado Nueva Esparta, lograron reunir 15 equipos para participar.

1642702854485.jpg

Ese mismo día, el equipo donde participa mi hijo jugó su primer partido.

1642702857054.jpg

La anécdota del día: a mi hijo se le rompió un zapato antes del partido 🤣, le tocó jugar con zapatos prestados, gracias a Dios el entrenador del equipo cargaba zapatos para este tipo de imprevisto... Y ahora a esta madre le toca salir a solucionar lo del tema zapato para poder jugar en el próximo partido.

1642702859397.jpg

Muy emocionada porque estos muchachos se desenvolvieron bien en el campo a pesar de que ellos juegan más fútbol sala, el partido quedó 3 a 2, a pesar de que perdieron en este encuentro, están muy motivados y cargados de mucha energía, para el proximo encuentro.

Estuve sentada en las gradas unas 4 horas porque debíamos estar presentes en el. Desfile de inauguración y luego esperar el juego de los muchachos, así que llegué molida a la casa como que si yo también jugara pero llegué muy contenta a casa por poder disfrutar de ese momento especial de mi hijo.

Y bueno amigas y amigos digitales de steemit eso era lo que quería compartír con ustedes hoy.

Gracias por leer mi diario.

༻Jone༺

Conoce más de mi en
Mi Logro 1

Todas las imágenes son tomadas con mi tlf A50.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga un buen dia no me gustan los juegos pero cuando me invitan voy solo a pasar el tiempo porque la verdad que no los entiendo pregunto mucho y me dejan votada jejeje.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Jejeje, amiga, yo no sabia ni papa de esto, pero he ido aprendiendo con los niños. Gracias por tu linda visita.

 2 years ago 

@jonelsy, amiga debiste sentir una alegría inmensa el ver a tu hijo ya un adolescente jugando fútbol en ese estadío lleno de personas.

Orgullosa de tu príncipe que va por buen camino ya que al practicar deportes va a ser un hombre de bien y buen ciudadano. Te felicito

Amiga veo que tu cuenta esta equilibrada y no tienes la etiqueta #club5050, puedes utilizarla.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 2 years ago 

Gracias por sus bonitas palabras y por recordarme lo de la etiqueta. Saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74