The diary game || 24/02/22 || salidita del día... por @jonelsy

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario...

Hoy pasó a saludar a los amigos digitales que se detienen a leer mis lineas... Esas pocas que puedo publicar.

1645753381920.jpg
Con mi hija al salir de Clases. - La Rinconada - Isla de Margarita 24/02/22

Un poco de lo que fue mi mañana:

Hoy aprovechando que la velocidad del Internet estaba de mi lado, te cuento que mi mañana inició como ha eso de las 6:30 am, estaba un poco perezosa... Confieso que la mañana estaba fresca y quería seguir durmiendo pero las responsabilidad primero.

Me levante, realice mis actividades de rutina, aseo, desayuno, alistar los niños para que salgan al colegio...

Cumplí con mis trabajos en línea. Lave ropa y al terminar me fui a retirar a los niños a la escuela.

Ya cerca de las 12:00 pm estabamos juntos, en la otra casita, esperando que su papá pasara por nosotros para regresar a casa a preparar el almuerzo, mientras esperábamos me provocó comer coco 🤣

1645753382247.jpg

Coco seco. - La Rinconada - Isla de Margarita 24/02/22

ya en la tarde...

Después del almuerzo, salimos de la rutina de la tarde, y nos fuimos hoy a la inauguración de unos juegos de la liga de fútbol sala femenino en el pueblo del tirano, acá en Margarita, para acompañar a esposo quien brinda apoyo en la organización.

Así que, mientras esperábamos el inicio del evento aprovechamos de sacar unas foticos para compartir. No me quede mucho rato, porque los muchachos estaban inquietos y se querían regresar a casa.

1645753383202.jpg

Esperando en las gradas. - El tirano - Isla de Margarita 24/02/22

Estos muchachos se la saben todas, después que se comieron la merienda que habíamos llevado se querian regresar... Según y que estaban preocupados por la tarea, pero hoy a ellos no le asignaron actividades para realizar en casa.

1645753385036.jpg
Dos de los equipos de futsala femenino . - El tirano - Isla de Margarita 24/02/22

Al caer la noche...

Después de preparar la cena, me metí en la plataforma a leer líneas de mis amigos digitales y dejar marca de mi visita en su blog.

Hasta luegoooooo...

Gracias por interesarte en leer estas líneas.

༻Jone༺

Conoce más de mi en
Mi Logro 1

Todas las fotos son tomadas con mi tlf A50
Esta publicación ha sido configurada para apoyar con el crecimiento de la comunidad @hive 193637 con el 10%

Sort:  
 2 years ago 

El coco provoca a cualquiera hora que ricura, apoyando y saliendo de una en familia es lo mejor, uno se divierte igual. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu linda visita y tu comentario, si delicioso aparte de los tantos beneficios que aporta al organismo. Feliz sábado.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amiga tuviste un día con mucho movimiento desde la mañana, que que tbueno que te alcanzó el dia, saludos

 2 years ago 

Si amiga, gracias por tu linda visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56