#sv-fotografia #sv-club5050 04|11/21 Mi más bella creación| Steem Power con alguito que me había caído estos días, Poco a poco se llena el saco 😂

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Comunidad.

Aprovecho hoy jueves de Arte y fotografía para participar en la dinámica de la comunidad Steem Venezuela con mi más bella creación una fotografía de mi mi hija, editada en Picsart app con varios efectos.

PicsArt_10-28-01.51.11.png
Mi más bella creación, efecto pintura al Óleo / 📸By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ Octubre/21 / Samsung A50 / Picsartapp

Una madre más enamorada de sus retoños ❤️❤️
Porque ellos son el impulso, el motivo y la inspiración para todas nosotras 🥰

1635446062633.png

Ella es perfecta, efecto sketch / 📸By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ Octubre/21 / Samsung A50 / Picsartapp

Espero disfruten mi obra maestra 📸

Aprovecho también de dejar evidencia de mi segundo pequeño encendido 🙊... COMO DICEN EN MI PUEBLO antes que el 😈 lo SEPA 🤣🤣🤣
Bueno la verdad es q quise pasar todo lo q me cayo esta semana. Verlo junto es tentador 😂

PicsArt_11-04-07.30.16.jpg

🌸*Gracias por tu Visita *🌸

༻Jone༺

Más de mi
JONELSY

Esta publicación ha sido configurada para aporta 15% con el crecimiento de la. Comunidad @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

😃.🥳... Hoy ha sido un día de muchas sorpresas en la plataforma. Saludos 👍🇻🇪

 3 years ago 

Hola bella, que linda te quedó la edición de la fotografía de tu hija, me encanto. Saluditos a tu bebé.

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos. Feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga Hermosa tu obra maestra, te felicito por tomar la iniciativa de unirte... sin embargo debo indicarte que el escrito que acompaña tus fotos es muy corto, te invito a realizar una historia o contarnos una anécdota cada vez que compartas tus fotografías, el texto debe tener 300 palabras minimo...

Aquí te dejo una guía importante;
https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/como-hacer-tus-publicaciones-en-steemit-para-participar-en-el-top5-diario-del-programa-semanal-de-contenido-por-edlili24

 3 years ago 

OK amiga, gracias por recordarmelo. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63