#sv-arte|| Lindas fotografías del día. por @jonelsy

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos digitales de steemit. Espero se encuentren muy bien.

Hoy pasó por acá compartiendo estas maravillosas fotografías que muestran un hermoso paisaje para que lo disfruten tanto como yo lo disfruto a diario.

Es maravilloso levantarse y disfrutar la energía que transmite el Cerro Guayamuri monumento natural. Y tiene muchas ventajas vivir por este sector llamado antiguas minas del Torrico, donde todo absolutamente todo es tranquilidad, este paisaje te llena de paz y te conectas rápidamente con tus emociones... Por lo general cuando tengo el día lleno de tantos pendientes me siento a observar, observar esos detalles que vamos perdiendo por querer lograr muchas cosas a la vez, y me detengo a pensar y agradecer por poco y por tanto a la vez.

Desde acá también se puede ver ese hermoso mar que nos rodea en esta hermosa isla de Margarita, ese color que me hipnotiza y que igualmente como el cerro me genera una gran tranquilidad, y me llena de energía, me reinicia y desconecta de los ruidos y la prisa.

Así que mis queridos visitantes, espero disfruten de estas lindas fotografías desde este punto de la isla de Margarita para Venezuela y el mundo entero. Te invito a relajarte, reiniciarte y recargarte de buena energía 😏

Me imagino que si estas visitando mi publicación es porque te gusta tanto como a mi disfrutar de estas maravillas que nos da la naturaleza. Si eres de acá de la isla, aprovecha y disfruta, una escapadita a la playa siempre es beneficioso para la salud física y mental, y si estas lejos, bueno espero estas fotos te provoquen planificar tu próximo viaje a la hermosa isla de Margarita.

1642125389765.jpg
Vista desde el sector El Torrico - Isla de Margarita-Venezuela - 13/01/21 - Samsung A50

1642125390259.jpg
Vista del Cerro Guayamuri desde el sector El Torrico - Isla de Margarita-Venezuela - 13/01/21 - Samsung A50

1642125391135.jpg

Es todo por hoy amigos...

Hasta luegoooooo...

Gracias por interesarte en leer estas líneas.

༻Jone༺

Conoce más de mi en
Mi Logro 1

Todas las imágenes son tomadas con mi tlf A50.

Sort:  

Demasiado linda esa vista amiga..

Saludos..

Que hermosas tomas amiģa😍😍😍 me encantó puedo entender porque encuentras tanta paz admirando el paisaje. Gracias por compartir tan bellas fotografías.

 2 years ago 

@jonelsy, amiga impresionante la belleza de esos paisajes naturales tienes una vista maravillosa eso es una bendición el solo verlas causa una sensación de bienestar y relajación.

Gracias por compartir tan bellas imágenes con los amigos de la comunidad.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

 2 years ago 

Oye las fotografías transmiten esa paz recorde unas postales que mi madre usaba para enviarle a sus padrinos en España, solia buscarlas de ambientes playeros y montañosos para recordarle a sus padrinos estas hermosas tierras... Gracias por participar mantente interactuando con otros usuarios.

Saludos y bendiciones para ti!

Que bonitas tus fotos Mami, tq quiero

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56