You are viewing a single comment's thread from:

RE: ||Viernes de Mujeres|||CREMA PARA DESMANCHAR LA PIEL A BASE DE ALOE VERA||sv-mujeres||@olibel

in Steem Venezuela3 years ago

Muy interesante esta crema no conocía esta mezcla con las semillas del limón, me voy animar a probarla y luego les cuento como me va... Gracias por compartir. 😍 Muchas Felicidades por esta publicación me encantó.

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que esté post te sirva para poner en práctica esta receta, en ocasiones le agregan el jugo, pero la semilla tostada se convierte en polvo fino y eso genera que se haga cremosa al momento de mezclarla, considerando que el limón es excelente para eliminar manchas con el uso nocturno. Espero tengas éxito con la preparación y utilización. Gracias por leer mi Post saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66