Mujer te estoy llamandosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hoooola estimados amigos de la comunidad #steemvenezuela hoy aprovecho la etiqueta #sv-mujeres para dejar un escrito a las mujeres.

PicsArt_10-29-03.29.48.jpg

Amor propio... / 📸By: @jonelsy / Margarita - Venezuela/ Octubre/21 / Samsung A50 / Picsartapp

¿Por qué Mujer te estoy llamando?
En estos días me paso algo, que me llevo a reflexionar. Vi a una conocida tan diferente, tan abrumada, transmitía amargura en cada una de sus expresiones y gestos, me recordó una etapa de mi vida, si lo reconozco... esa etapa en la que yo era para mi una desconocida, dedicada solo a los niños, el trabajo en casa y el esposo... faltaba yo... me faltaba conocerme, amor propio, un tiempito para mi... nadie me lo imponía era yo quien no me daba cuenta que necesitaba esa cita conmigo mismas... estas líneas son como el complemento de una foto que me realice en estos días para un concurso en la comunidad worldofxpilar

Tenemos muchas creencias limitantes en nuestra vida, y no es culpa de nosotras, así lo hemos aprendido de generación en generación

Nos enseñaron a prestarle más atención al mundo externo, al que dirán, a verme más bonita para impresionar, ¿Impresionar a quién? puede ser a un hombre que te gusta... Ajaaa después que lo impresionas, que él te aprueba...

  • ¿Qué pasa?
  • ¿Cómo te sientes?
    -la reina del arroz con pollo ¿Cierto? no te das cuenta que, en ese momento, estas es perdiendo tu identidad como mujer...

¿Cómo así Jone?
Resulta que las mujeres, no todas pero una gran mayoría, se enfocan solo en eso en complacer al hombre y se van olvidando de ellas mismas, se van perdiendo en ese mundo hasta que llegan a depender al 100% de ellos y la cuestión no debe ser así... el hecho de que una mujer está en casa con los niños, educándolos, cuidándolos, atendiendo el hogar no quiere decir que ellas van a dejar de hacer cosas que la hagan sentirse feliz, ojooo no quiero decir que educar, cuidar a los niños, atender la casa te va llevar por el camino de la amargura.... ¡nooooo para nada! eso igual es como un trabajo, y sin pago... es una parte de nuestra vida como mujer que debemos vivir, es parte de nuestro crecimiento como ser humano, que unas las disfrutan más que otras si, y eso se les nota.

Yo solo quiero llevarte a reflexionar a, que debemos buscar ese punto de equilibrio en nuestra vida como mujer, a sentirnos bien con todas y cada una de las actividades que desarrollamos, a evaluarnos y dejar de perder el tiempo si a fulanito le parece o no le parece y a veces no es el esposo, a veces es la familia en general... mosca con esto.

Porque nosotras somos poderosas y ese poder debemos aprovecharlo para nuestro crecimiento personal, amarnos, aceptarnos tal y como somos, a sacarle provecho a cada uno de nuestros talentos y a transmitir ese valor a nuestros hijos... si, en nuestras manos está enseñar a nuestras niñas y niños, a nuestros esposos, a nuestros amigos porque en esta vida necesitamos apoyo de unos y de otros... tanto así que el hombre y la mujer deben complementarse, valorarse y respetarse para crear un nuevo ser. Complementarse, no esclavizarse, no competir.

PicsArt_10-29-03.59.26.jpg

Mujer recuerda / @jonelsy / Margarita - Venezuela/ Octubre/21 / Samsung A50 / Picsartapp

Mujeres aprovechemos esta época de cambios en nuestra vida y vamos aventurarnos en el amor propio, en conocernos y amarnos cada día más.

  • Acepto mis emociones.
  • Cuido mis hábitos.
  • No me comparo.
  • Me dedico tiempo.
  • Me siento orgullosa de mis logros.

**Espero disfruten mi escrito de hoy ** 📸

🌸*Gracias por tu Visita *🌸

༻Jone༺

Más de mi
JONELSY

Sort:  

Que bonito post amiga. El cuidar de nosotras mismas nos lleva a la felicidad y así llevarla a los nuestros. Gracias por compartir.

Y realmente es así. Muchas veces nos llevamos ese chip de las abuelas, que la mujer es de la casa, del esposo y de los hijos. Y entonces cuando llegas a cierta edad te cuestionas y dices, oye y yo que? Cuando sere yo la prioridad en mi propia vida. Me encanto tu escrito

Me gustó mucho este post, el mensaje claro y el bonito diseño se ve que están hecho con amor. Felicidades @jonelsy.

 3 years ago 

Gracias amiga, me llena de satisfacción que te gustó el diseño.

 3 years ago 

Gracias amiga, me llena de satisfacción que te gustó el diseño. Y gracias por el apoyo @sv-beca y al trail del equipo de #steemvenezuela. Bendecido Lunes.

Loading...

Usted ha sido seleccionado para ser apoyado por el Trail del equipo de #SteemVenezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50