LOS NUEVOS COMIENZOS...

in Steem Venezuela3 years ago

Hoooola a todos los amigos de esta plataforma de Steemit, en especial a los amigos de #SteemVenezuela.

Aprovechando el lunes de escritura para transmitir a través de estas líneas ese misterio que encierra la magia de los nuevos comienzos.

PicsArt_11-01-03.54.45.jpg

La magia de los nuevos comienzos / @jonelsy / Margarita - Venezuela/ 1/11/21 / Samsung A50 / Picsartapp

¿Será que si existe algo de magia en los nuevos comienzos? Yo considero que siiiii...

¿Por qué? Bueno sencillo, cada vez que iniciamos un nuevo proyecto viene cargado de mucha energía, y es una energía positiva que debemos aprovechar en todos los sentidos.

Esta energía nos permite organizarnos, planificar, fijar metas, nos sentimos cargados de mucho positivismo, reflexionamos sobre eso que nos falló, eso que no logramos... pero todo esto es parte del proceso.

  • ¿Cuál proceso?
    El de TRANSFORMACIÓN.
  • ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra Jone?
    A mi parecer se relacionan mucho porque cuando queremos lograr un objetivo, alcanzar una meta muchas veces seguimos al pie de la letra esa planificación, pero pasa algo que no nos permite lograr alcanzar esa meta planteada, no llegamos a concretar a ver eso materializado... y es cuando llega la pregunta en que nos equivocamos, que estamos realizando mal si lleve a cabo todo lo planeado.

Pues a mí me parece que falta la esencia de la transformación, muchos lo llaman crecimiento, todo depende de tu percepción. Esa transformación que a su vez se logra con energía, y es aquí donde caemos otra vez en esa energía que tenemos al iniciar un nuevo proyecto y la cual debemos saber no sé si la palabra correcta sea manipular, pero esa energía debemos saberla manejar a nuestro favor durante toda esa etapa de desarrollo de ese proyecto, idea o sueño que quieres materializar, sin olvidarte que en esa etapa de desarrollo te vas a conseguir con subidas y bajadas emocionales, que debes reconocer y aceptar como parte del proceso. La clave de todo esto siempre estará en mantenerte enfocado, buscando mantener viva, encendida esa magia del comienzo.

1635797347910.jpg

Mi foto del día escribiendo estas líneas / @jonelsy / Margarita - Venezuela/ 01/11/21 / Samsung A50 /

Te confieso que disfrute mucho escribiendo estas líneas, pues me sentí inspirada con mi comienzo en esta plataforma, llevo menos de un mes y me siento entusiasmada, porque he aprendido nuevas cosas, y cada vez quiero aprender más... Dejándome llevar por la emocionalidad🤣, en este momento solo sé que debo escribir buscando siempre que mi mensaje llegue de la mejor manera, con que una persona se sienta identificada y reflexione sobre el tema es maravilloso para mi, y a todo el equipo de la comunidad Steem Venezuela les deseo lo mejor, mucho éxito para todos, sigan realizando un excelente trabajo.

Hasta otro próximo post.

**Espero hayan disfrutado mi escrito de hoy ** 📸

🌸*Gracias por tu Visita *🌸

sticker_new_029_bg-1_1635796942919.png.jpg

༻Jone༺

Más de mi
JONELSY

Esta publicación ha sido configurada para aporta 15% con el crecimiento de la. Comunidad @hive193637.

Sort:  
 3 years ago 

Impresionada, sobre todo con el mundo de las CRIPTOMONEDAS que desconocía, tratando de mantenerme constante para el crecimiento y unirme a los cursos. Por cierto gracias a tus post aprendí a usar Orinoco. Gracias por la información que sirve de apoyo para los nuevos integrantes

 3 years ago 

Así es amiga cuando nos proyectamos alguna meta siempre debemos traer en ella la energía la cual debemos aprovecharla al maximo en toda consideración.

Si sin energía amiga esas metas y proyectos de vida no toman la suficiente fuerza para lograr lo propuesto.

Que bien que con poco tiempo como dices que tienes acá en la plataforma te has alimentado de buenas conocimientos eso es excelente te deseo el mejor de los éxitos y ser constante en tus publicaciones.

Saludos 🇻🇪👍

Estoy de acuerdo amiga, los cambios son un proceso de transformación pero sin energía ningún cambio es posible, pienso que la motivación que tengamos es clave en cualquier Cambio que hagamos 💪🏻 me gustó esta lectura👍🏻

Saludos 👋🏻

Loading...
 3 years ago 
Todo nuevo comienzo requiere de mucha energía, organización y planificación! Lo estas haciendo muy bien @jonelsy, en tu transitar reciente por esta plataforma. Éxitos
 3 years ago 

Gracias por esas palabras, saludos.

Así es amiga siempre que tenemos un proyecto debemos ponerle ganas amor entusiasmo y positivismo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63