Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Maravilloso Regalo .Por jomarlys

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de Steem Venezuela, nuevamente por acá participando en otro concurso sobre la lactancia materna, un maravilloso regalo de Dios para alimentar a nuestros hijos.

Lamentablemente, no poseo fotos de cuando me correspondió amamantar a mis hijos, pero tengo a una amiga llamada JOSEANNY que en estos momentos esta amamantando, ella es muy cercana a mi familia y me ayudó en el cuidado de mi hija JOMARLYS, de hecho la considera otra mamá.

Por supuesto que , ella también ama a su princesa ISABELLA y un día observándola amamantar, me pregunto porque yo no había guardado foto de eso para ella poder ver como lo hacía y me hizo tomarle la foto a Joseanny , para que Isabella si pudiera tener un recuerdo de ese momento:

image.png

Definitivamente, es uno de los momentos más felices, inolvidables, grandiosos, porque somos la fuente de vida de nuestros hijos, de eso depende el buen desarrollo físico, mental y social de ellos, porque a través de la lactancia materna , le trasmitimos nutrientes y esa mirada mutua que transmite 100 % AMOR.

Invito a @karleidys, @adrianajr21 y @rosannynrm a participar en este concurso a través del siguiente enlace:https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna.

ezgif.com-gif-maker.gif

Sort:  
 3 years ago 

Aunque no tengas fotos del momento cuando amamantaste lo mas importantes es que esa experiencia quedara en tu alma, la lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada # 45

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12