Desde Las Arenas Del Rio Orinoco, Ciudad Bolívar.

in Steem Venezuela3 years ago

De las salidas mas apreciadas para mi hija Fabiana, de 7 años, es salir a los playones que se hacen a orillas del Río Orinoco en Ciudad Bolívar y honestamente, para mi también es una salida que disfruto mucho pues, en medio del centro de la ciudad tenemos una hermosa vista del Río Padre.

Jomar12.jpeg
La Felicidad En La Cara De Mi Hija Fabiana

Y es impresionante como estando allí solo viendo pasar el agua y oyendo su susurro arrullador puedes sentir la energía que fluye de él. Alli sientes como te conectas con el universo, ves la inmensidad de Dios Padre, es precisamente allí donde te das cuenta cuan pequeñitos somos, pero al mismo tiempo cuanto amor nos tiene nuestro Creador al regalarnos tan hermoso Paisaje!

Jomar5.jpeg
La Mejor Compañía, Mi Hija Y Yo

Allí se une la naturaleza con la arquitectura de la ciudad, se mezcla el azul inmenso del cielo con los hierros forjados del Puente Angostura.

La Naturaleza Acompañada De La Mano Del Hombre

Jomar4.jpeg
Una Vista Hermosa

Es increíble cuanta agua desplaza el Orinoco...pero mas increíble es ver entre su oleaje como felices danzan las “Toninas”, que son los primos bolivarenses del delfín, mientras una bandada de gaviotas engalanan dicha danza.

Jomar3.jpeg
La Majestuosa Danza De Las Toninas.

La Hermandad De Dos Estados

No puedo sino imaginar cuanta historia ha visto pasar este río, cuantos transeúntes han transportados esas lanchitas desde la población de Soledad, en el estado Anzoategui hasta Ciudad Bolívar. Sin mencionar la brisa que te va como acomodando espiritualmente hasta suspirar y sólo decir: ¡¡¡Gracias Señor por permitirme estar aquí en este lugar perfecto!!!…

Jomar2.jpeg
Dando La Bienvenida a Ciudad Bolívar.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung J5

Dios Bendiga A Cada Uno De Ustedes Grandemente

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bella es nuestra naturaleza, espero Dios mediante lo pueda conocer algún día el Edo. Bolívar y otros estados de nuestro país.
#onepercent
#venezuela

Que lindo paseo. La próxima me invitan jejejejejejejeje
Que chevere para Fabi disfrutar de las Toninas.

 3 years ago 

me encanto leer, vicitar y apoyar tu pot @jomarcarol, recorde como si fuera ayer un viaje a bolivar aceptando una invitacion de una gran amiga y madre para mi "chavelita". tuve la oportunidad de visitar el paseo orinoco y disfrutar un rico helado en una famosa heladeria que esta en lo alto, no recuerdo su nombre. Saludos desde Margarita
#twopercent
#veneuela

Hola @joelqui..Ciudad Bolívar es una ciudad de contrastes...lei que eres de Margarita...que linda mi Isla amada...mi esposo es de alla...he disfrutado en gran manera el estar en la Isla ...ojala pueda ir pronto!

Que bueno que las toninas salieron a jugar eso les encanta a los niños

Genial... imagino a Eliezer viéndolas jajajajajaja... queriendo lanzarse a nadar con ellas, más lindo.

Que lindo amiga.... hay que aprovechar esta época antes de que el río suba... que fotos tan lindas.

Ese lugar es hermoso. Se acerca Semana Santa y sus espacios son agradables para disfrutar el "Cristo Del Orinoco"

Que bellas foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53