"THE DIARY GAME" la hermosa luna de hoy y el cumpleaños de mi abuelita 19/10/2021 @johirlis

in Steem Venezuela3 years ago

amigos la pongo aquí porque está foto merece ser la portada me encantó la luna de hoy enserio @johirlis

20211019_231213.jpg

Buenas noches mi querida gente de esta hermosa comunidad hoy mi día comenzó a las 7 de la mañana tenía que salir de compras con mi tío porque íbamos a encargarle una torta a mi abuela porque está de cumpleaños hoy entonces al despertarme hice mi aseo personal y desayunar cuando terminé de desayunar me fui alistar y nos fuimos al centro comercial en un local donde encargan tortas divinos las tortas que hacen en ese comerciales.

Mi tío y yo esperando que sea nuestro turno de pasar a la tienda de pastelería @johirlis
IMG-20210322-WA0038.jpg

Luego de encargar la torta nos fuimos a la casa y cuando llegamos a la casa mis primas y mi primo me invitan al paseo que querían cómprale un detalle mi abuela una camisa y unas prendas....bueno yo me cambie me fui a bañar que hasta el planchado me quite porque me lo quería planchar mas tarde para la reunión de mi abuela ya lo tenía sudado.....Entonces los acompañe y después que terminamos de comprar el regalo para mi abuela fuimos al mirador a tomarnos fotos.

aquí con mis primas @johirlis
received_2722745921103471.jpg

con mis primas y mi primo @johirlis
FB_IMG_15902712199100884.jpg

No fuimos a la casa como a las 3 de la tarde y cuando llegamos comenzamos a llenar globos una cortina para decorar la mesa, el mantel y las tortas, entonces todos nos fuimos arreglar y yo me fui a planchar el cabello y me puse mi vestido ya cuando terminé de arreglarme salí y ya todos estaban afuera sentados hablando ya eran la 6:30 de la tarde cuando se hicieron las 9:00 cantamos cumpleaños y nos tomamos fotos con mi abuela todo estuvo muy lindo y chévere compartimos entre familia.

ya después de cantar cumpleaños @johirlis
IMG-20210515-WA0007.jpg

Bueno amigos no me puedo quedar sin mostrarles la hermosa luna y nuestro cielo tan perfecto...la luna amigos la quise poner de primera porque me encantó.

Nuestro cielo hermoso @johirlis
20211019_174035.jpg

Bueno amigos y lectores de mo querida comunidad #steemvenezuela esté fue mi gran día espero les guste y me apoyen hasta mañana amigos que tengan linda noche los quiero.

Mi primer logros de Steemit @johirlis/ Mi presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59