DIA DE RECREACION " REALICE MI MAQUETA"

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemit, hoy le voy a mostrar mi maqueta paso por paso.

johirlis.jpg

Utilice materiales que conseguí en mi casa; cartón, hojas,marcadores, temperas. esta maqueta la realice para el la universidad porque estoy estudiando enfermería " factores que intervienen en las variaciones cromosomicas ".

johirlis 6.jpg

Bueno comencé dibujando, luego lo pinte con temperas de colores diferentes y me paso algo terrible cuando estaba pintando los dibujos, cuando estaba limpiando el pincel una prima derramo un poco de agua en la maqueta y yo desespera la puse en el aire rápidamente y se seco y gracias a Dios quedo casi igual de como estaba.

johirlis 3.jpg

Después remarque los dibujos y las letras con marcadores de colores, y me costo un poco por que el marcador negro estaba un poco seco, tuve que pedirle uno prestado a una prima.

![johirlis 5.jpg](

Luego de eso le coloque mi nombre y grave un vídeo para enviarlo a mi profesora, y me costo un poco por que a cada momento me equivocaba JAJAJAJAJA... y mis primos me estaban viendo, por eso estaba un poco nerviosa.

johirlis 8.jpg

Bueno amigos con esto me despido, espero que le haya gustado mucho mi maqueta se ve muy sencilla pero se me hizo un poco difícil realizarla JAJAJA hasta la próxima amigos los quiero un mucho.

@aldejose @albenis @tocho2 @wilmer1988
Sort:  

Que linda maqueta amiga, siga asi estudiosa para llegar a mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44