You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola comunidad de @steemvenezuela, gusto en saludarles. Soy Johan Ramírez, tengo 29 de años, nací y vivo en Cumaná, estado Sucre. Mi usuario es @johanjrv.

Soy abogado y comunicador social. Me gusta leer, escribir, escuchar música y ver películas.

Recibí la invitación de pertenecer a esta comunidad por parte de @naomilopez y @diegopadilla.

Soy un fanático de conocer y aprender cosas nuevas, además comunicar es algo que me motiva y por eso esta plataforma me parece genial.

Los invito a conocerme: https://steemit.com/hive-172186/@johanjrv/logro-1-mi-presentacion-johanjrv

Sort:  

Bienvenido :D:D

 3 years ago 

Gracias @saracampero, que emoción ya tener mi verificación. Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63