Mi día de trabajo

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario hoy inicie mi día en bendición gracias a Dios como de costumbre siempre en mis días libres de trabajo levantándome un poco tarde, como de costumbre preparó el café con mi mamá luego desayunar y bueno ir planificando mi noche de trabajo preparándome para otro día de trabajo, mi empleo lo tengo en una farmacia soy quien se encarga de la Guardia allí tres veces a la Semana teniendo mis otros días libres ; mi puesto es de promotora, cajera, al servicio del público siempre a la orden para mis clientes vendiendo fármacos y todo lo que tenga a su disposición hasta el otro día 7 am...Mediante la noche no solo estoy atendiendo a el público sino q también realizó mis actividades de trabajo como lo son inventarios limpieza de mis Planogramas de limpieza y escuchar música para distraerme y como de costumbre ya que me encanta la música y disfrutar de ellas las veces que sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62