You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas noches tengan todos los presentes de la comunidad de #steemitVenezuela, hago mi presentación ante ustedes con el fin de ser verificado y ser un miembro oficial de la página. Mi nombre es JOHAN FREITES , soy @Johan15 en la comunidad. Mis talentos son;. De todo un poco por el momento me desempeño como maestro panadero , me gusta la cocina ,leer y interactúar .

Soy de una familia muy humilde resido en San José de Guanipa, Edo Anzoátegui, trabajo actualmente en la panadería Rooa fui invitado por mi compañero de trabajo @JulioCampos, De ante mano les doy las gracias por su verificación dentro de la comunidad.

Me despido de ustedes hasta una nueva oportunidad!!

#UnaVidaMejorConSteemit.
IMG_20210628_204902.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50