The Diary Game III: Lunes - 12 | 04 | 2021 Hoy con un resultado de NEUMONIA, casi me dejan Hospitalizada por error.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido Diario!

Hoy le doy gracias a Dios por permitirme levantan y ver la luz de este nuevo día.

Desperté a las 5 de la mañana, realice mi aseo personal y tome el medicamento que me correspondía, me prepare porque debía salir a realizar una placa de tórax debido a los síntomas y mi condición de salud.

Preparare mi bolso con un poco de agua para hidratarme en el trayecto y un poco de meriendas para aguantar regresar a casa, ya que en días pasados cuando salia a los alrededores del centro de salud no venden nada y en verdad es bastante agotador.
Ya a las 7 de la mañana estaba saliendo de casa en compañía de @roquiro quien no ha dejado de acompañarme debido a que a cierta distancia me canso y dedo sentarme a tomar aire.
Fue una espera bastante larga en las paradas para tomar los autobuses a clínica popular donde me realizaran la placa de rayos X, hasta que por fin a las 9:30 ya iba camino en un bus.

En el bus camino a la clínica popular

IMG_20210412_094434.jpg En el autobús para la clínica Foto propia @joelqui. Margarita-Venezuela

Llegue a la clínica, me anote en la carpa donde me volvieron a revisar para asegurarse que meritaba la placa ya que por la situación país solo están realizando las estrictas emergencias, es que el simple hecho de ingresar al centro de salud ya hay mas riegos de contagio de covid-19, es el único centro publico en la isla de margarita donde hay la atención y mayoría de casos positivos hospitalizados.

Merendando mientras llegaba mi turno de atención

IMG_20210412_105700.jpg Merendando Ando. Foto propia @joelqui. Margarita-Venezuela

Ya pasaban las 12 y 30 del medio día y aun no comenzaban a realizar las placas, se murmuraba que faltaba un fijador, muchas personas se fueron sin la placa, hasta que @roquiro comenzó a pedir un poco de información se encontró con un amigo que trabaja en esa área de radiología y le confirmo que ya había llegado el fijador y solo están esperando la autorización por parte de la dirección, que esperara un poco mas que seguro me realizaran la placa.

De tanto esperar gracias a Dios veo que sale un señor y noto que buscaba a alguien, le pregunte disculpa señora a quien busca? y me dijo a un chico moreno de camisa roja, sentí una gran emoción le dije el es mi esposo y salio a caminar, me dijo usted se va a realizar la placa? si! vengase conmigo yo no lo conocía y efectivamente me realizo mi placa.

Ante esta situación el que no conoce a nadie en el centro de salud lastimosamente no lo atienden. Que lamentable

Cuando regreso mi esposo ya tenia mi placa en la mano, le dimos gracias a Dios, ahora debía esperar que el medico me diera el resultado de la placa

Lista mi placa.

IMG_20210412_125015.jpg Mi placa de Rayos X. Foto propia @joelqui. Margarita-Venezuela

Ya volví a esperar mas de una hora para ser atendida nuevamente en la carpa, estaban muchas personas desesperadas porque al igual que yo estaban desde muy temprano, en lo que llego mi turno un doctor se lleva mi placa para verla en el aparato de radioscopia el cual se utiliza para proyectar en una pantalla apropiada, la imagen interna de la zona del organismo atravesada por los rayos.

Cuando el doctor se acerca a mi noto que no eran buenas noticias, efectivamente me dice que tengo una Neumonia y dedo continuar con otros tratamientos, me vuelven a poner el aparto de oxímetro de pulso generalmente se colocan en la punta de un dedo. El dispositivo de la mano es para medir indirectamente el nivel de oxígeno en la sangre sin tener que extraer una muestra de sangre, el resultado que arrojaba era de 67% de oxigeno comienza el doctor a decirme que donde están mis familiares que rápidamente me debían ingresar quedando hospitalizada y debían traerme urgentemente sabanas, almohadas, comida y el tratamiento.

Entre en shock y no podía aceptar que me iban a dejar hospitalizada mi esposo @roquiro estaba escuchando, nos quedamos mirando y una enfermera intenta rectificar el resultado de oxigeno con otra prueba y arrojaron 97% resultado que fue el final para no quedar hospitalizada gracias a Dios fue un susto muy grande..

Pero no me vine a casa sin antes volver a tomar las indicaciones de los médicos donde tengo que estar aislada, continuar con el tapa bocas y tomar el medicamento al pies de la letra.

Esperando ya las nuevas ordenes

IMG_20210412_131838.jpg

Camine nuevamente a la parada poco a poco intentando no agotarme, a tomar un autobus para regresar a mi casa, donde llegue muerta del hambre ya pasadas las 3 de tarde, almorcé gracias a Dios mi mama me había dejado almuerzo y había atendido a mis niños, estaba muy agotada y me acosté un buen rato.

Tomando e autobus regreso a casa

IMG_20210412_141458.jpg

Al despertar noto que estaba sola en casa, mi esposo había salido a comprar el tratamiento, así que pude hacerme un cafecito y salir afuera a descansar un rato sin el tapa bocas.

Selfie tomando un cafecito al aire libre

IMG_20210412_175047.jpg

Ya cuando se caía la tarde me di baño super rápido, mi mama me mando la cena unos panes tostados con queso y mantequilla, llego @roquiro con el nuevo tratamiento me tome lo que me correspondía y un vecino que siempre vende pescado vino a ofrecerme carite je je je no dude en comprarle pero con la condición que me me lo arreglara de una vez.

Un vecino preparando el pescado.

IMG_20210412_185118.jpg

Amigos steemianos de esta comunidad @steemvenezuela, gracias por visitarme. Lo que viví este día fue bastante preocupante continuo delicada con mi problema respiratorio.

Hasta aquí mi thediarygame. Buenas tardes!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga mía que gran susto se llevó usted y su esposo no es para menos que nos digan luego de esa prueba qué debe quedar hospitalizada y más preguntar por sus familiares que momento amiga gracias a dios fue solo un susto, pero no olvide tomar su tratamiento y cuidarse al pie de la letra.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por la visita amigo @wilmer1988 , realmente fue un momento muy desagradable el que viví ayer. Sentí el mundo derrumbarse ante mi, pensando en la idea de estar hospitalizada 😭 Saludos

 3 years ago 

Hospitalizada y lejos de tu familia, te entiendo

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos no es para menos que nos digan que el oxígeno es poco y mucho más ahora con este virus que afecta el sistema respiratorio. Gracias a Dios fue un diagnóstico equivocado.

 3 years ago 

Hola @josephdaniela. Claramente el simple hecho de tener una Neumonia ya es bastante y claro mas sabiendo que el virus afecta a los pulmones, y me dicen que mi nivel de oxigeno esta bajo😱😰muerta de terror. Gracias por visita amiga

 3 years ago 

Saludos amiga @joelqui espero estés muy bien , ten mucha fe amiga en que se va a recuperar pronto, Dios la bendiga le mando un fuerte abrazo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @eglis. Gracias amiga por tus palabras de aliento. Amen Amen. Mi fe la tengo a manos de Dios

Gracias a dios solo fue una equivocación, pero espero te cuides mucho y cumplas tu tratamiento indicado para evitar complicaciones mas graves saludos @joelqui

 3 years ago 

Gracias por la visita y el apoyo @elianisa09. Si estoy cumpliendo mi tratamiento al pie de la letra, y en verdad e tenido bastante mejoría gracias a Dios. Saludos

Hola, que día tan difícil tuviste sin embargo todo fue un susto que te mejores

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga he leído en los comentarios que ya sientes mejoría, gracias a Dios te sientes mejor y estás en casa sanando, trata de no agarrar sereno y bañarte en el mediodía!! saludos que sigas mejorando!!

@joelqui, Dios siempre está con nosotros. Muchas bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola que bueno que no te dejaron hospitalizada pero si debes cuidarte mucho para que te recuperes total

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43