The Diary Game III: -Jueves 15 | 04 | 2021 😷Hoy mis Resultados de CoviD.19 arrojaron Positivo, con mi fe en Dios

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido Diario

Hoy desperté gracias a Dios con bastante ánimos, realice mi aseo personal y me dirijo a la cocina por mi café y mi desayuno, tome mi tratamiento que me correspondía a las 8 de la mañana.

Saliendo de mi casa camino a la parada

IMG_20210416_090109.jpg

Me fui a mi Steemundo a revisar algunos Post de Steemianos, estando de lo mas entretenida leyendo unos temas de interés, cuando recibí una llamada del centro de epideomologico que debía acudir por los resultados de mi prueba del Covid-19. Rápidamente me aliste y mi compañero @roquiro me acompaño, camine muy bien hasta la parada hay tómanos el primer autobus hasta la segunda parada donde pasaron casi 2 horas para que el bus llegara, como sardinitas en lata íbamos de lo full que iba la unidad, resé en silencio me encomendé a Dios y pedí por la salud de todos los que íbamos en esa unidad.

En el bus hacia la clínica

IMG_20210416_122936.jpg

Cuando llegue al centro de Salud, enseguida me anote en la carpa para ser atendida, me preguntaron porque iba y les dije que me habían llamado por los resultados de la prueba, rápidamente me pidieron el numero de cédula, los nervios comenzaron atacarme sentía mucho miedo por el resultado, las enfermeras notaron mi estado me tomaron la tensión y oximetro con un resultado de tensión un poco baja por los nervios.

Tomándome la tension y oximetro

IMG_20210416_124641~2[1].jpg

Llego la doctora que me había atendido con mis resultado: POSITIVO la prueba PCR del COVID-19. Sentí un dolor que no se como explicarlo, era como que el corazón me lo habían exprimido, notaron mi preocupación y me dieron la información que debía continuar en aislamiento total en casa, con todos los medicamentos que me habían mandado y otros mas que debía comprar.

La doctora me dada las nuevas ordenes para continuar con los medicamentos

IMG_20210416_133322.jpg

Cuando me sentí un poco mejor pregunte si ya podía ir a casa, la doctora me dijo que no que debía esperar una inyección de dexametasona para que me fuera mas aliviada hasta que pudiera comprar las tabletas.

Regrese a casa y estaba mi mama y mi suegra, ya habían atendido a los niños, les di la noticia que mi prueba de CoviD-19 era positiva, no fue lo que esperaban me hicieron muchas preguntas una de ellas que si yo me sentia bien, les dije que si. Mi mama me sirvió la comida y a @roquiro su mama, almorcé y me fui acostar hasta las 3 de la tarde que desperté a tomar el tratamiento. Me di un baño temprano porque continuo con una tos un poco rara debido a la infección que tengo en mis pulmones.

Cociendo para distraerme

IMG_20210414_183216.jpg

En eso llego mi hermana mayor que mi mama le había avisado que mi prueba CoviD-19 era positiva, aunque @roquiro le dijo que tomara las medidas ella se acerco a mi donde conversamos un rato mientras yo cocía algunas prendas del diario de mis niños.

Conversando con mi hermana mayor

IMG_20210414_191044.jpg

Llego la tardecita me senté en el mesón de mi cocina a cenar y merendar unas cotufas que me habían provocado, con la pendencia y muy preocupada por mi hermana @jorqui que se encuentra en peru, en estos momentos esta pasando por una situación muy difícil hoy le toco mudarse a una habitación y tuvo que vender muchas cosas para solventar. Lo que mas le pido a Dios es que pueda regresar rápido a nuestro país, se que también la cosa esta difícil pero nadie la sacara de su casa aquí entre todos nos ayudamos y donde comemos 2 comen 3 y 4.

Mi merienda de hoy

IMG_20210416_182012.jpg

Hasta aquí comparto este día, con mi fe puesta en Dios todo poderoso, se que saldremos de esta pandemia donde todo volverá hacer igual.

Todas las fotografías son de mi propiedad @joelqui, tomadas con mi teléfono personal BLuG70.

Buenas noches a todos los que me acompañaron hasta el final de mi thediarygame en @steemvenezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hayyy bella, que preocupada debes estar pero con el favor de Dios vas a estar sana.

 3 years ago 

Si amiga no ha sido nada fácil.. aquí ando cumpliendo con todo lo indicado para recuperar rápido. Gracias por visitarme. Saludos

Amiga @joelqui se que te vas a recuperar muy muy pronto, no dejes que los nervios y el miedo se apoderen, no leas noticias amarillista. Sigue tu tratamiento que tú estarás bien. Bendiciones 🙏🏾

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @mariocdn. No es nada fácil dejar de pensar en miles de eventos, cada día esto como que va peor. Yo gracias a Dios logre tomar todos los medicamentos a tiempo y en verdad me ayudaron mucho..Saludos amigo

Ayyy amiga , me imagino como te pusiste. Pero tranquila todo pasara rápido, mucho animo recuerda que si te deprimes pierdes. Cumple tu tratamiento y reposo. Con el favor de Dios todo saldrá bien. Tu familia que se cuide mucho.

 3 years ago 

Gracias @yolfrancyvn82. Si no fue nada fácil recibir mis resultados pero gracias a Dios ya he mejorado mucho. Amen amiga Amen

Mucha Fe en Dios hermana pronto saldrás de esta, y te recuperaras. Por mi parte quedate tranquila ya e solucionado Gracias a Dios, no es fácil pero poco a poco. Un Saludo y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66