Programa #club5050 Steem Venezuela 🚀Rumbo al crecimiento de mi cuenta y al Fortaleciendo de Steem 🚀@joelqui 20% hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas tardes comunidad de @steemvenezuela Hoy hago mi primera participación en el programa #club5050 y dinámica de @hive-193637 atreves de #sv-club5050 para fortalecer y hacer crecer mi cuenta e impulsar y fortalecer el valor del ecosistema Steem.


Screenshot_20211018-161411~2[1].pngImagen editada en Paint por @joelqui Margarita Venezuela

Dando inicio a mi encendido, primeramente me dirijo a consultar mi cuenta Steemworld donde me aparece con exactitud el monto correcto de las recompensa que recibir en 7 días, eso lo dividí entre dos para saber cuanto era el 50% de mis recompensas y iniciar el Power-up.
Como muestro en la siguiente capture mis recompensas en 7 días fueron 2.73

50 50.png

En este siguiente capture puedo mostrar el total de la WALLER de mi cuenta antes de iniciar mi encendido

STEEM: 13.874 steem
STEEM POWER: 741.992 steem
STEEM DOLLARS: 7.790 sbd

50 50 1.png

Luego me fui al mercado interno la plataforma y realice el cambio de un poco mas de la mitad de las recompensa de los últimos 7 días, llevando 1.5 Sbd a 17.766 Steem

50 50 2.png

Al momento de hacer mi encendido lo realice con el total de todos mis Steem disponibles al momento, un total de 31.670

Aquí dejo capture de mi Power UP con 31.640 steem de mis ganancias líquidas de 7 días y un poco mas!!

50 50 3.png

Antes del encendido tenía un Steem Power de 741.992 steem ahora mi Steem Power aumento a 773.632 Steem, y desde ahora me comprometo a aumentar mi SP con más de la mitad de mis ganancia y llegar lo antes posible a los 1000 sp

50 50 4.png

🚀Rumbo al crecimiento de mi cuenta y al Fortaleciendo de Steem 🚀

50 50 5.png

Espero seguir creciendo en esta plataforma #steemit ya que me tiene muy entusiasmada, de igual madera muchas gracias a todos los que me visitan y me apoyan espero que com mi experiencia sirva para orientar a nuevos Steemians que se están uniendo a ésta gran iniciativa de crecimiento personal y grupal porque al aumentar nuestro STEEM POWER crecemos también como comunidad y podemos votar con mayor poder de voto a nuestros compañeros.♥ 🚀CRECIENDO DE CORAZON♥🚀

Power up.png
Imagen editada en Paint por @joelqui Margarita Venezuela

Espero seguir contando con el apoyo como hasta ahora, para seguir haciendo crecer mi cuenta y contribuir al fortalecimiento de la plataforma steemit

Sort:  

que bueno amiga, buscando aumentar las ganancias, yo no se si encienda ya estoy encendida jajaja, saludos a tu familia y un beso para todos

 3 years ago 

🤣🤣 hay señora @petrarodriguez usted siempre con sus ocurrencias, me hace reirrr...

Bueno amiga la invitó a que se una al #sv-club5050 y #club5050 para que continúe el fortalecimiento de su cuenta y de steem.
Saludos

amiga no se si me una porque tendria que dejar el cuero en fondo ya que no gozo de buenas recompensas jajajajaja, saludos a tu marido que hace dias no veo, dile que no le voy a pedir dolares jajajaj chaito pues amiga @joelqui que la pase bien al igual los niños

Felicidades amiga que bueno me alegra mucho tu ecendido. Muchos exito mas de corazon te deseo bella dama

 3 years ago 

Gracias amiga @idalia87 💕 me alegra tu visita y lindos deseos. Saludos ✨

Excelente encendido amiga espero sigamos creciendo 💪💚💜

 3 years ago 

Así es amiga @yolimarag espero que muchos se unan a esta iniciativa y se propongan hacer crecer sus cuentas 🚀 y hací poder ser independiente al futuro en la plataforma... Saludos

Excel bye amiga vamos para arriba, saludos

 3 years ago 

🚀🚀 Si amiga. Je je je poco a poco 😜

 3 years ago 

Excelente cominezo amiga @joelqui, que buen ejemplo para los compañeros que desean participar en el #sv-club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69020.66
ETH 3731.25
USDT 1.00
SBD 3.65