Martes de Sv-Cocina 👩‍🍳 | 🍪 Galletas de Avena y Canela 🍪 por @joelqui | #club5050 | 15% @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas tardes amigos de @steemvenezuela Hoy es martes de cocina y les traigo unas deliciosas Galletas Crujientes de Avena y Canela. Preparadas con mucho amor para compartir con ustedes y consentir a mis pequeños este día, las galletas son una merienda que podemos disfrutar en una ocasión especial o simplemente para compartir en familia.


🍪 Galletas de Avena y Canela 🍪

Screenshot_20211026-165932~2.png

Recordando siempre que la avena en rica en fibras 🌾 ayuda a reducir el colesterol además aporta a nuestro organismo una gran variedad de nutrientes especiales para una dieta balanceada.

Los ingredientes que utilice en la preparación de mis galletas son las siguientes:


🍪 1 Taza de azúcar
🍪 2 tazas de harina de trigo
🍪 1 huevo
🍪 150 gramos de mantequilla
🍪 Avena
🍪 Canela
🍪 Licor y ralladura de limón

Screenshot_20211026-170220~2.png Fotografía de los ingredientes para Galletas 🍪 @joelqui

Dando inicio a preparar la mezcla para galletas, en un envase seco y limpio agregué la taza de azúcar y la mantequilla.
Revolviendo hasta que se unieran ambas y la azúcar estuviera bien disuelta.

Screenshot_20211026-170412~2.png

El próximo pasó fue agregar el huevo y el ron mezclando hasta que se unieran

20211026_170749-COLLAGE~2.jpg

Por último agregué la avena, canela y la ralladura de limón, y fui agregando harina de trigo hasta que la mezcla se uniera toda y quedará en forma de masa.

20211026_171117-COLLAGE.jpg

Lista la mezcla en forma de masa para iniciar a hornear las 🍪Galletas

Screenshot_20211026-171456~2.png

En una refractaria previamente enmantequillada y con harina de trigo, coloque las galletas para luego llevarlas al horno por 15 minutos aproximadamente.

Screenshot_20211026-172435~2.png

Ya listas fuera del horno las 🍪 Galletas de Avena y Canela 🍪

Screenshot_20211026-173120~2.png

Screenshot_20211026-174459~2.png

Exclusivamente para Sv-cocina 🍪 Galletas de Avena y Canela por @joelqui

Screenshot_20211026-173416~2.png

Hasta aquí mi preparación, espero y sea de su agrado mi receta y logren preparar y disfrutar en su hogar je je je con café con leche, Toddy caliente o refresco sería genial..😋


Son de mi propiedad todas las fotografías presentadas, capturadas con mi teléfono BLU G70 exclusivamente para @hive-193637

Está publicación está configurada el 15% de apoyo para @hive-193637

Un poco mas de mi aquí 💕 @joelqui

Screenshot_20211026-173615~2.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola joelqui se ven muy buenas esas galletas.. saludos

Hola amiga, buenas noches que ricas se ven esas galletas, una receta económica, sabrosa y practica la anotare me encanto.

 3 years ago 

Hola @idalia87 me alegra te halla gustado amiga .. anímate a realizarla y compartirla 🍪😋😋 Buenas noches. Saludos

Esta receta me encanto amiga, gracias por compartirla, se ve muy rico 😋

 3 years ago 

Je je je @yolimarag Ricas demás, prácticas y rende mucho la reseta.. 🍪
Agradecida por la visita amiga. Saludos 💕

Simplemente deliciosas hermana. Saludos a todos

 3 years ago 

Gracias hermana 😋 je je je
Cuídate mucho. ,😍

 3 years ago 

Que ricas galletas felicidades🤩🙏

 3 years ago 

Hola @gior10 Gracias 💕
Anímate a preparar y a compartir. Saludos ✨

Se ven deliciosas son unas de mis galletas preferidas,guardada en el libro de recetas.

 3 years ago 

Je je que bueno saber que también te gustan 😋 a mi me encantan y se las preparo a mis niños porque son prácticas y Deliciosas 🍪
Gracias por pasar. Saludos ✨👑

 3 years ago 

Que rica receta amiga me encanta la avena nunca la e probado con galletas intentaré prepararlas.

Saludos Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @mora18 me alegra saber que también te gusta la avena, es muy saludable 💯
Síii en las galletas muy ricas ya verás cuando te animes a prepararlas te gustarán más.
Gracias por pasar 😋 Saludos 😃

 3 years ago 

Amiga @joelqui, estoys gascinada con tu receta, es la perfecta combinación de sabores, la canela y la avena son muy buenas amigas, jejeje

 3 years ago 

hola amiga saludos, esas galletas quedaron súper ricas y lo digo con toda certeza ya que son unas de mis preferidas para hacerla en casa.

Se ven geniales y sabrosas. Gracias por compartir esa receta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63