🚀LUNES DE ENCENDER Y CRECER Sv-Powerup🚀 @joelqui

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Muy buenas tardes a todos los Steemians en esta Comunidad de @steemvenezuela, les deseo un excelente y bendecido inicio de semana.

En esta oportunidad me uno al lunes de #sv-powerup Me siento muy contenta por el llamado de nuestro representante @adeljose quien nos invita a crecer en la plataforma #steemit haciendo POWER UP

Power up.png
Imagen editada en Paint por @joelqui Margarita Venezuela

Para dar inicio de a mi POWER UP Primeramente me dirijo a mi Wallet teniendo un STEEM POWER de 462.096 STEEM Un total de 35.552 STEEM DOLLARD (SBD) y 20.753 STEEM

power up7.png

Luego decido realizar una COMPRA DE STEEM de 2.552 SBD en el mercado de STEEM WALLET la compra la realice al precio mas bajo del mercado y obtuve un total de 38.935 STEEM

power up8.png

Luego me regrese a mi WALLET y note que ya tenia subido mis steem un total de 59.692 STEEM y mis STEEM DOLLAR S "SBD" quedaron en 33.000

power up4.png

Di Clip en mis STEEM y elegí la opción POWER UP

power up 5.png

En esta opción acepte mis realizar mi POWER UP de 59.692 STEEM

power6.png

Ahora en mi WALLET tengo un nuevo numero de STEEM POWER de 521.790 STEEM

power up 6.png

Espero seguir creciendo en esta plataforma #steemit ya que me tiene muy entusiasmada, de igual madera muchas gracias a todos los que me visitan y me apoyan espero que com mi experiencia sirva para orientar a nuevos Steemians que se están uniendo a ésta gran iniciativa de crecimiento personal y grupal porque al aumentar nuestro STEEM POWER crecemos también como comunidad y podemos votar con mayor poder de voto a nuestros compañeros.♥ CRECIENDO DE CORAZON

Espero seguir contando con el apoyo como hasta ahora, para seguir haciendo crecer mi cuenta y contribuir al fortalecimiento de la plataforma steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joelqui Felicidades por tu Power up comenzaste la semana con buen pie.
Bendiciones

 3 years ago 

Gracias @celimarc si espero seguir participando. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @joelqui

Me alegra que hayas decidido unirte a la dinámica #sv-powerup, y ser ejemplo de crecimiento en la comunidad venezolana.

Gracias por brindar éste 12,92% de aumento de Steem Power.

 3 years ago 

Hola amiga pero que bueno que el lunes estuvimos de encendido, buen incremento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68