📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM por @joelqui 🎄🎅🏾 500 STEEM A REPARTIR 🎄🎅🏾

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA HOLA Feliz día tengan todos en esta comunidad de @steemvenezuela, Hoy me uno a compartir con ustedes mi participación en el maravilloso concurso dónde nuestra querida @saracampero nos invita a compartir que variedad de juguetes podemos adquirir para regalar está navidad a nuestros pequeños con 50 STEEM? 🎄

Esto es genial verdad? 🎁

Animate!!

Aprovecho la oportunidad de invitar a @jorqui @yolimarag y @idalia87 a participar, aquí les dejo el Link del concurso para que se animen a compartir con nosotros. 🎄🎅🏾

📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]

image.png


Dando inicio a mi participación, lo primero que hare será ubicar cuál es la equivalencia de 50 STEEM a dólares (USD) que es la moneda actual en la que mueve la economía de mi país Venezuela.

Para esto me fui a la página de la pasarela de cambio Orinoco.io y realicé la conversión, estos datos son del día Viernes 17/12/21 a las 5:27 PM.


ori.png Capture de Pantalla de ORINOCO, 50 Steem Equivalencia de Steem a USD 💰 17/12/21

Soy madre de 3 Hijos, 2 niñas y 1 varón, la mayor que tiene 10 años ya sabe quien es el niños Jesús je je je me libre este año de este regalo... El varón de 7 años recién se le obsequio guante para sus practicas de beisbol por lo tanto ya le informe que el niño Jesús dijo que solo chocolates y acepto.
Por lo tanto solo debo ver regalos para ni niña mas pequeña que cumplirá 5 años el 24/12 junto a la llegada del niño Jesús ella solo pide juguetes, muñecas, y accesorios de belleza. 🎅🏾🎄 Se lo importante que es, que todos los niños reciban su regalo, pero lamentablemente, no todos cuentan con ese privilegio, pero sí creo en los milagros y la magia de la Navidad y a través de cualquiera de nosotros muchos niños tendrán un regalo para estas fechas.🎁🎉🎁

Este día que salí y logre visitar una Sucursal del Supermercado Rattan, que cuenta con una gran variedad de juguetes donde ofrecen ofertas en juguetes con descuentos, son precios muy accesibles y mucha variedad de ellos, hay donde escoger y para complacer a más de un niño.

Este Rattan esta ubicada en la Av.31 de Julio, Antolín del Campo, Isla de Margarita Venezuela, ahora que se que cuento con un aproximado de 20.46 dólares ($ 20.46), puedo ver que regalos puedo comprar y tener en mente.

Entre los que pude destacar teniendo en mente los gusto de mi niña Son:


Screenshot_20211217-175021~2.png

  • Muñeca Doctora con accesorios por 12.76 $

Screenshot_20211217-175033~2.png

  • Muñeca con accesorios 6.55 $

Screenshot_20211217-175045~2.png

  • Unicornio con luz y sonidos por 8.46 $

Screenshot_20211217-175216~2.png

  • Sep de 4 muñecas Barbies por 11.80 $

Screenshot_20211217-175055~2.png

  • Secador 3.79

Screenshot_20211217-175122~2.png

  • Micrófono Music Show por tan solo 7.48 $

Screenshot_20211217-175206~2.png

En este lugar Rattan, podemos encontrar los más económicos juguetes, además son juguetes que se ven buenos a pesar de ser a un precio accesible.

Hasta qui mi Participación. Deseo que todos los niños del mundo reciban la alegría de tener un regalo especial en Estas Navidades. 🎄🎅🏾


Como pueden ver se puede adquirir varios juguetes con 50 Steem para los más pequeños de la casa, en mi caso me alcanzaría darle a mi hija, niño Jesús y regalo de cumpleaños.🎉🎁🎉

🎄🎅🏾 Gracias por Visitarme🎄🎅🏾

Sort:  

Hola amiga, que bueno que tus niños grandes entendieron lo del niño Jesús jeje igual lo que reciban se que los hará felices porque así son los niños.... Me encantan todos los juguetes que encontraste los precios están muy buenos acá la dra juguetes está como en 15$ jaja y me encantó también el micrófono acá cuestan entre 10$ y 20$.
Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #57

 3 years ago 

Hola. Gracias por la entrada al concurso 🎁
Si amiga aún gracias a Dios se encuentran bueno precios de juegues y de buena calidad, está tienda Rattan es muy reconocida en la Isla y si no me equivoco hay también fuera...
🎁🤞🎁

26 usuarios han visitado y dejado comentarios en su entrada.
Hora y fecha de revisión: 07:39 am (21-12-21)

 3 years ago 

Oh amiga pero espero que los grandes a pesar de su edad puedan recibir su obsequio.

Igualmente espero tu reina pequeña reciba su soñado regalo.

Un abrazo

 3 years ago 

Buenooo amiga je je je siiii igual ellos entiendan siguen siendo mis pequeños bueno aunque te cuento la grande de 10 años me dice mamá ni se te ocurra dale mejor a mi hermnos ella es muy conciente y a diferencia de sus hermanos ella siempre tuvo buenos regalos... Ahora estamos a a otro nivel jenjenej.
Feliz Noche gracias por Visitarme ☃️

 3 years ago 

De nada espero obtengan su obsequio.

 3 years ago 

Amiga muy lindos juguetes el microfono esta bello y muy accesible.Mucha suerte en el concurso y feliz navidad.

 3 years ago 

Gracias por pasar amiga... Si está muy lindo y lo mejorrr el precio buenísimo 🤞🤩🤩

Excelentes propuestas amiga un saludo exitos

 3 years ago 

Siii Gracias por pasar. Saluditos

 3 years ago 

Hola amiga buenas noches, que bueno que todavía se puedan conseguir algunos juguetes accesibles. Mucha suerte en el concurso y feliz navidad

 3 years ago 

Siii je je je bueno entre lo que cabe también hay que comparar precios hoy en día...
Gracias por pasar igual para ti suerte.
Saludos

 3 years ago 

Muy buenas opciones y aun buen precio.

 3 years ago 

Siii Buenísimos je je je para el bolsillo.
Gracias por pasar

Hermosos juguétes y la verdad precios accesibles.

Buenas propuestas para los más pequeños de la casa

 3 years ago 

Siiii realmente elianisa09 🎁🎁 je je je

 3 years ago 

Hola amiga, muy bello todos los juguetes de niña, gracias por compartir con nosotros esta variedad. éxitos en el concurso
Saludos

 3 years ago 

Gracias a ti por pasar por mi post... 🤩🎉
Saludos Bella

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias amigo 🎁 Feliz por su visita y apoyó

 3 years ago 

Se ve que muy buenos precio. suerte en el concurso

 3 years ago 

Realmente están buenos los precios demás 🤣 agraciada por detenerte en mi post @davidrod

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37