CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT by @joelqui

in Steem Venezuela3 years ago

Hola muy buenos días a todos los Steemianos que toman un poquito de su tiempo para detenerse a visitar mi blog y leer mi Post. Hoy hago mi estrada oficial al concurso organizado por la amiga @tocho2 CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT. Aquí les dejo el LINK para que se animen a participar aprovecho la ocasión de invitar a los buenos amigos @edgargonzalez, @alexanderodulfo y @eumelysm

CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT

IMG_20210326_194209[1].jpg

Desde que vi el llamado al concurso no dude ni un segundo en participar, y celebra el cumpleaños numero 5 de steemit a quien en poco tiempo tengo varias cosa que agradecer ya que me ha ayudado a solucionar inconveniente económico e incluso gracias a el apoyo de esta plataforma pude adquirir mi teléfono celular, es por ello que quise reunirme con algunos conocidos Steemianos quienes al igual que yo han recibido bendiciones por parte de Steemit y juntos celebrar su cumpleaños.

IMG_20210326_203414.jpg

Tengo mucho que agradecerle a STEEMIT, soy ama de casa y en mi tiempo libre voy a la plataforma a leer y siempre termino el día con algo nuevo que aprendí.
Para hacer mi Celebración con Steemit, pasaron por mi mente muchas ideas pero los recursos fueron pocos así que comencé haciéndoles una invitación formal a los Steemianos mas cercanos, aunque me hubiese gustado que fueran muchos mas.

Invitación a Steemianos.

Screenshot_20210326-192720~2[1].pngScreenshot_20210326-192244~2[1].pngScreenshot_20210326-193049~2[1].png
Screenshot_20210326-193119~2[1].pngScreenshot_20210326-193613~2[1].pngScreenshot_20210326-193443~2[1].png
Luego mande hacer una torta con la amiga terediaz, se lo pude hacer yo misma pero quise que fuera algo muy especial con decorado y rellenos, realmente quedo demasiado lindo, yo no soy buena para la pastelería así que el pastel quedo muy delicioso.

IMG_20210326_190741.jpg

Prepare mi cartel para decorar la Celebración, infle unos globos y cuando comenzaron a llegar mis invitados me sorprendieron con detalles para compartir.

La amiga @petrarodriguez acepto la invitación haciendo acto de presencia con una ricas empanaditas.

IMG_20210326_194653.jpgIMG_20210326_194631.jpg
La Celebración fue tan exitosa que de ahi surgieron muchas ideas, intercambiamos opiniones y dimos cada quien opiniones y muchas bendiciones para la plataforma tanto así que el brindis fue oportuno en esta celebración.

IMG_20210326_203911.jpg

Cantamos el Cumpleaños Feliz, que fue la parte mas emocionante de mis hijos, para esta celebración de Steemit fue grata la compañía de mi madre y mi hermana mayor

IMG_20210326_203524.jpg

Mi momento para soplar la vela

IMG_20210326_203538.jpg

IMG_20210326_204005.jpg

Momento de repartir la torta a los invitados

IMG_20210326_204241.jpg

Ya finalizada la velada, el grupo asistente hizo los mejores augurios, incluyendo a @elianisa09 y a @edgargonzalez quienes por situación laborar no pudieron asistir pero me hicieron saber ellos también deseaban todo lo mejor para Steemit, que cumpla muchos años mas y que esta plataforma continué con el éxitos que ha tenido hasta ahora y que siga siendo apoyo para todos los que de ella participamos.

Exitos STEEMITt, continua adelante que el futuro es tuyo.

A todos muchas gracias por el apoyo que puedan brindar a este exclusivo trabajo dedicado al cumpleaños #5 de STEEMIT.

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02.

Sort:  
 3 years ago 

¡Super! Me parece genial que se hayan reunido para realizar está celebración tan especial. Pero debieron haberme invitado je je. Mucha suerte y éxito amiga.
#venezuela
#betterlife

 3 years ago 

Hola amiga je je je fuera sido genial. Pero eso es seguro ya tendremos otra ocasión especial con steemit para conocernos personalmente. te escribo al privado en discord. saludos y gracias por la visita y el apoyo.

 3 years ago 

Hola @joelqui, excelente tu celebración del 5 cumpleaños de steemit, me uno a ustedes en esa gran celebración igualmente estoy agradecido con esta gran plataforma donde todos Unidos formamos la gran familia steemit. Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, realmente agradezco mucho a steemit y todos los que hacen vida en ella. saludos

 3 years ago 

Bendiciones para ti @joelqui

Excelente tu Fiesta de aniversario amiga Se esmero muchísimo lo disfruté un mundo

#venezuela #affable #spanish
#betterlife

 3 years ago 

je je @terediaz gracias a ti por aceptar la invitación, Dios permita que sea el comienzo de muchas celebraciones con steemit. Saludos

Que buena celebración @joelqui se nota que estuvo muy buena. Saludos.

 3 years ago 

Realmente si @jorqui, esperemos para la próxima celebración brindemos juntas. Bendiciones

 3 years ago 

Que celebración tan bonita amiga @joelqui, me habría gustado estar allí con uds, conozco a todos los steemians invitados, me encantaron la invitaciones que hiciste, los pasapalos, y veo que la pasaron muy bien.

Y me alegra saber que compraste un teléfono con steemit, con perseverancia podrás lograr muchas cosas más..!

Muy linda y especial tu participación, esperemos el día del sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95