CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL @joelqui 2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Buenas tardes, es para mi un placer participar este Concurso en @steemvenezuela, gracias a las ideas de @tocho2 por lo divertido de este concurso.

En lo que supe del concurso pasaron por mi mente muchas Ideas, en verdad un poco difícil ya que tenia bastante tiempo sin hacer manualidades, pero me encantan estas cosas., tengo 3 hij@s 2 hembras y 1 varón, entonces pensé como voy hacer para realizar el antifaz o la mascara sin alarmar mucho a los niños del Carnaval.

Entonces aproveche la ocasión de que estaba sola con la mas pequeña de 4 años y me dije manos a la obra esta es la oportunidad, enseguida busque materiales necesarios para hacer la mascara, gracias a Dios todo los tenia a la mano, por eso siempre es bueno ir guardando, siempre hace falta para una ocasión de imprevista como esta.

P1070534.JPG

Los Materiales que Utilice fueron los Siguientes.

  • Tijera
  • Pega Blanca
  • Silicon Caliente
  • Lápiz
  • Cartulina
  • Tela
  • Escarchas y Lentejuelas

P1070482.JPG

Comencé a trabajar en la elaboración de la mascara, pero pensando que mi hija mas grande se iba a dar cuenta, y no se fuera disgustar, entones dije bueno no me queda de otras, mientras esperaba que la primera se fuera secando la pega, empece a diseñar la segunda que seria para mi y luego se la obsequio a ella.

P1070485.JPG

Teniendo todos los materiales a la mano me puse a trabajar rápidamente, realizare la mascara y luego es cuestión de ponerle los detalles y accesorios preferencia como lo vez es muy fácil.
P1070491.JPG

Finalmente ya están listas las 2

P1070499.JPG

Mi hija estaba muy contenta y ansiosa de salir a mostrar su mascara, pero realmente no saldremos estos carnavales, igual no perdió el entusiasmo y lo lucio entre los primos y familiares.

Mi modelo favorita Elsa

P1070521.JPG

Los carnavales es una tradición en todo el mundo, asistir a las comparsas y compartir. Este año es diferente por el Coronavirus, pero los venezolanos siempre encontramos la forma de divertirnos y hacer sonreír a los más pequeños de la casa.

Y por supuesto yo, @joelqui les presento Mi Mascara de Carnaval 2021

P1070536.JPG

P1070528.JPG

P1070530.JPG

Espero que le guste este divertido concurso, es una alternativa para celebrar y disfrutar con nuestros hijos aunque estemos en casa podemos ser felices un rato.

invito a este concurso a @elianisa09, @petrarodriguez y @roquiro

Sort:  

Te quedaron lindas, la mía se la di a mi pequeña también jeje, es que ella estaba apurada porque la terminara... y contenta!! Ellos son inocentes.

 3 years ago 

Hola gracias por visitar mi Post @isgledysduarte sin duda, cuando tenemos niños hacemos de todo por ellos. Suerte en el concurso.
Saludos!

 3 years ago 

Hola @joelqui, que bonitas y delicadas quedaron sus máscaras del concurso, y mie felicitaciones a la pequeña modelo ...!

Gracias por participar.

 3 years ago 

Hola @tocho2, Muchas Gracias.
Feliz día. Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita y el apoyo, me motivan a seguir publicando contenido de calidad en esta comunidad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62568.36
ETH 3010.80
USDT 1.00
SBD 3.89