Concurso; El es mi Papa💖 San Juan Inocente Te Amo PAPA✨ @joelqui

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un gran saludos a todos los Steemians en esta comunidad de @steemvenezuela Me complace en participar en este concurso de nuestra gran amiga @anasuleidys el cual me parece muy emotivo que podemos expresar nuestros sentimientos y dar a conocer a nuestro Padre.


Mi Papa se llama Juan Inocente Quijada Rosas, tiene 63 años de edad, un hombre que toda su vida a mostrado un gran carácter y un gran ejemplo en toda la familia. Mi papa a pesar de que nunca estudio se formo en una familia muy humilde natural del Estado Anzoátegui (El Tigrito) su primer trabajo fue de mecánico Diesel, cuando sus padres lo trajeron a vivir a margarita aprendió de la agricultura y la pesca.

Cuando mi papa decide casare con mi mama y empiezan a tener hijos mi padre mostro un interés en la construcción trabajando como cabillero de primera, sin tener ningún titulo en manos siempre le decían el gran maestro Juan.
Tanto así aprendió que construyo su propia casa sin tener ayudantes, el siempre nos cuenta que trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana era para construir y reparar su casa.

El es mi Papa Juan Inocente

1935263_1248835427923_1772135_n.jpg

Imagen de mi propiedad, extraída de mi cuenta en la red social Facebook Fuente

Esa Sonrisa que ven en la primera fotografía es un gran recuerdo porque cuesta mucho hacerlo reír así, pero ocurrente como el ninguno, Mi papa siempre sale con sus cosas yo soy inocente, yo soy inocente, ósea el siempre nos dice: Si yo hago cualquier cosa soy inocente je je je claro Papa usted se llama Juan Inocente, je je siempre le digo que le voy a cambiar el nombre de Juan el Terrible.

MI Papa se llama Juan Inocente, cumple años el 27 de diciembre entonces:
Sus cosas celebra todos los años
El 26 de Diciembre celebra años de matrimonio,
El 27 de Diciembre celebra su cumpleaños de vida
El 28 de Diciembre Celebra el día de los inocentes

Un día muy especial para el celebra, este día como hoy 24 de Julio el día se San Juan, Tiene muchos años compartiendo con sus amistades este día y lo hace preparando frijoles dulce con cabeza de cochino, es algo que este día no puede dejar de prepararse en mi familia.

Gracias Papa

37325_1515265688513_2433280_n.jpg

Imagen de mi propiedad, extraída de mi cuenta en la red social Facebook Fuente

A mi padre le debo mucho en la vida es mi gran Amor porque? Gracias a el a sus consejos, a su esfuerzo en que fuéramos alquilen en la vida, a el le debo mis estudios, trabajo tanto hasta que mi hermana menor terminara sus estudios.

No solo mis estudios también ayudo a realizar mi casa, su mano fue la principal y aun yo teniendo mi familia cuento con el en todo momento, al venir a mi casa y si necesito hacer cualquier cosa hay tengo a mi mama incondicional Gracias Papa

Ese es mi Papa

P1090950.JPG

Gracias por visitarme, en verdad son muchas mas las cosas que me gustaría hablar de mi gran Padre, pero estoy contra reloj para el concurso.

Invito a participar a @roquiro, @petrarodriguez y @davidrod Aquí les dejo link para que se animen a participar
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Todas las imágenes presentadas son de mi propiedad @joelqui

Sort:  
 3 years ago 

Amiga es un gusto conocer de tu papá Dios lo bendiga, vaya yo me voy en diciembre por que esas tres fechas son de parrandas, se llevaría muy bien con mi esposo a hablar de la mecánica; excelente que aprendiera de todo, de frente a la vida.

#affable

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #122

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54