#club5050 / The Diary Game Temporada #III 13/01/22 /⚾❤ Reunion de Beisbol y salida por un postre para steemit, este día🍰 @joelqui

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Feliz día amigos Steemians en @steemvenezuela Hoy comparto con todos en unas nueva pagina de mi Thediarygame lo que fue mi día 13/01/22 un día de asistir a practicas y reunion de representantes de beisbol con mi hijo Joel.

⚾❤ Bienvenidos ⚾❤


Screenshot_20220114-214050~2.png Selfie en la Reunion de Beisbol @joelqui 13/01/22

Mis querido amigo Diario!! Te cuento que este día desperté a eso de las 9 de mañana je je je se me pegaron las sabanas y aparte amaneció lloviendo, pero como el deber llama y el hambre ataca, fui a realizar mi aseo personal, como extra de di un baño mañanero para que se me quitara la flojera., Fui a la cocina y ya tenia el cafe preparado por mi esposo así que solo me senté a disfrutarlo y al cabo de unos minutos le prepare desayunos a mis niños.


Rápidamente se hizo la hora del medio día, prepare el almuerzo, serví a mi familia y desengrasé la cocina, al desocuparme con todos logre comer en sana paz.

Screenshot_20220114-214035~2.png Mi pequeño en practicas ⚾❤ @joelqui 13/01/22

A eso de las 2 de la tarde me aliste y prepare el bolso de mi hijo Joel para llevarlo a practicas de beisbol, me quede y espere la hora de la reunion de padres y representantes.
Con la grata sorpresa encontrarme a @ chiquiedwin hay nos pusimos a cotorrear sobre Steemit y el beisbol.

Screenshot_20220114-214057~2.png Selfie con ella Chiqui Chiqui @joelqui 13/01/22

Al salir del stadium me entusiasme a salir a comprar un postre a una panadería para participar en el concurso de @ elianisa09 en la comunidad de steemit-ironchef
Aproveche la salida al supermercado y también realice unas compras para mi hogar, algunas cosas a buen precio otras explotadas de cara, definitivamente no se a donde vamos a llegar con un sueldo miserable en este pais, si no hiciéramos milagros para buscar algo extra que seria de nosotros? 😥

Screenshot_20220114-214353~2.png En la Panadería @joelqui 13/01/22

Mas tarde llegue a mi casa, me di un baño y busque a mis niñas que estaban en casa del abuelo los aliste para la cena y de una vez a dormir temprano, se acostaron a ver películas y yo mientras me quede en lineo Online, conversando con mi hermana y las chicas del grupo Steemit en telegram.

Screenshot_20220114-214334~2.png Mi Cena de este día @joelqui 13/01/22

Así culmino este Día Gracias por detenerte en mi publicación de mi Thediargame

Son de mi propiedad las fotografías presentas en este post

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  
 2 years ago 

¡Genial día! Que bueno es compartir con amistades que son usuarios en vivo, Excelente deporte el que practica su hijo, próximamente en las ligas mayores con el favor de DIOS... ÉXITOS INFINITOS.

 2 years ago 

Hola amiga @rypo01
Gracias por la visita y Amén por tus lindos deseos 🤞🙏 Dios lo permita y continúe con entusiasmo en el deporte.
Feliz día.
Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66