Betterlife/ Thediarygame Diary Game | Temporada 3 | 02-09-21. 💞Una pequeña y hermosas visitas este día 💥 | #worldsmileproject50pc

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas tardes, una vez más bienvenidos a mi Thediarygame ✨💥@steemvenezuela

Screenshot_20210904-111255~2.png Está hermosura de niño me visito hoy. Foto Propia de @joelqui en Margarita Venezuela

Con un despertar hermoso y un sol brillante ☀️ Desperté está mañana a las 8:15, después de varios estirones desido salir de mi habitación a realizar mi aseo personal, ya mis niños despiertos le prepare su desayuno unas arepitas fritas con mortadela y un cafecito ☕

Mi desayuno

Screenshot_20210904-111854~2.png Cocinando el desayuno. Foto Propia de @joelqui en Margarita Venezuela

Después de haber recogido la cocina barri mi casita y llegó mi papá a saludarme, estábamos conversando cuando recibimos otra visita el amigo @thomblanco25 y su niño, que necesitaba el computador prestado para descargar un programa. Mientras hacía el trabajo conversábamos je je je y yo encantada del tener a su niño en casa, mi hijos estaban para casa de la abuela así que pudo distraerse con los juguetes de Elsa mi hija más pequeña.(Foto del inicio)

Screenshot_20210904-111349~2.png Conversando con una grata visita. Foto Propia de @joelqui en Margarita Venezuela

Después que se fue el amigo Thomas, mi compañero @roquiro se dedicó a preparar el almuerzo pollo frito para complacer a los niños, y mientras yo su ayudante de cocina👩‍🍳

Screenshot_20210904-111114~2.png Ya listo el almuerzo, preparado por mi esposo.Foto Propia de @joelqui en Margarita Venezuela

Servi la comida a los niños y exprimi unas naranjas 🍊 para completar el jugo con limones, quedó super sabroso la comida y el jugo.

Screenshot_20210902-141221~2.png Mi almuerzo este día.Foto Propia de @joelqui en Margarita Venezuela

Después de una pequeña siesta, me desperté con un dolor de cabeza, ya no se que hacer pero todos los días me duele la cabeza me dio por comer mi parte de la torta fría que prepare para el concurso de steemfoods que aún lo tenía en la nevera del día anterior.

Merienda de hoy

Screenshot_20210904-111435~2.png torta fría de OREO. Foto Propia de @joelqui en Margarita Venezuela

Para más tarde me di un buen baño y me dedique a Steemit hasta que el sueño se apoderó de mí. Estaba tan entretenida que no prepare nada de cena y los niños fueron a comprar un perro caliente a la carrera de un vecino.

Todas las fotografías presentadas son tomadas con mi teléfono BLU G70

Esta publicación está configurada el 50% de sus recompensas a un lindo proyecto de la amiga @mariana4ve

Gracias por visitarme 💫

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  

Hola amigo o amiga como estas ? espero que estes muy bien. te quiero invitar a formar parte de mi comunidad en steemit un proyecto nuevo que estoy empezando a llevar a cabo y que quiero que llegue muy lejos con el favor de dios pero para eso necesito el apoyo de todos ustedes porque mi comunidad sin ustedes no seria nada , ademas tendrias la oportunidad de ser parte del equipo de mi comunidad por aora tenemos cupos para moderador , curador , promoter y mas . solo unete y podras ser parte del equipo y de la comunidad. por ultimo te pido tu apoyo para que des a conocer mi comunidad para crecer de una manera mas rapida y lograr dar apoyo a todos los miembros incluidos tu , gracias por tu atencion amigo o amiga , Todos son bienvenidos.

20210516_170013.jpg

! Gracias Por Leerme ¡
😊😇😍

! Saludos Y Bendiciones ¡
😊😇😍

Link De La Comunidad

 3 years ago 

Amiga @joelqui, que bonito y bien presentando les quedó el almuerzo, ojalá me quedarán a mí así, jejeje

Hola, uych no, que crimen tan grande mostrarme un plato de comida tan apetitosa y no poder extraerlo de la computadora, eso no se hace XD

En serio que rico.

Gracias por unirte al programa de una Casa para Manuel. Saludos Cordiales.

Un almuerzo bastante provocativo . La visita estubo muy buena y conversada.

Estupendo tu parte de torta con oreo se ve súper cremosa .

Que buena visita, los niños son lo más hermoso e inocente que podemos tener, y otra cosa que rica se ve tú comida

 3 years ago 

Bien presentado amiga, yo quiero jajaja😇

 3 years ago 

Excelente día amiga. 😉

Que lindo día cargado de bendiciones @joelqui, que deliciosas se ven esas arepitas cocinandoce, el almuerzo está genial!. Espero hayas tenido un excelente día. Dios te bendiga!

Rico almuerzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63893.57
ETH 2528.96
USDT 1.00
SBD 2.65