The Diary Game 20-06-2021|| CELEBRO CADA DÍA JUNTO A MI MEJOR AMIGO "MI PAPÁ" @joaquin.montoya

20210620_162326_0000.png

Hoy quiero agradece a mi papi por ser el mejor amigo que he tenido y tendré siempre, gracias por cada dia trabajar duro para que en casa nunca nos falte nada, gracias papi porque siempre tienes paciencia al momento de hacer las tareas a mi lado.

Gracias papi porque cuando estoy triste o enojado tu junto a mi mamá me levantan el animo.

Gracias papá porque desde antes de nacer cuenta mi mamá que siempre estuviese ansios de conocerme.

Gracias papá porque siempre sabes lo que me gusta y me complaces.

Gracias papi porque siempre me cuidas.

Gracias papi porque cada vez que vamos al parque me esperas que juegue asi estés cansado de trabajar.

Gracias papi porque me preparas unos ricos postres y desayunos.

Gracias papi por explicarme las cosas que no entiendo con amor.

Gracias papi porque cada vez que caigo tu estas psra levantarme.

Gracias papi porque junto a mi mamá me regalaron una linda hermana.

Simplemente gracias por ser "Mi Superhéroe Favorito"

Espero que seamos los mejores amigos siempre papi💙🙋🏼‍♂️

PhotoGrid_Plus_1624230122525.jpg

Sort:  
 3 years ago 

El mejor amigo del hijo es el padre. Excelente título de tu diario. Espero hayas disfrutado a lo máximo tu día. Bendiciones.

Si amigo disfrutamos mucho compartiendo en familia gracias @elpastor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03