EL JUEGO DEL DIARIO 27ENE2022 – THE DIARY GAME JAN-27-2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Florángel en 3er grado.jpg

Este diario lo escribo para contar que el pasado 18 de enero murió mi hermana Florángel: tres tipos diferentes de cáncer y una fibromatosis inoperable acabaron con su vida. Cumpliría 50 años el 24 de enero que pasó, pero Dios dispuso que se fuera antes. Esta ha sido la razón por la que interrumpí la escritura de mi diario. Han sido unos días de mucha labor para mi hermano y para mí en lo relacionado con las actividades funerarias en un país donde todo es realmente complicado.

Pido disculpas a los lectores por el contenido de esta bitácora, pero consideré necesario hacerla, por ella, mi hermana Florángel, para honrar su recuerdo, y por mí, para reiniciar mi contacto con el teclado en esta actividad.

Florángel, deseo que el Espíritu Santo te lleve a un nuevo despertar, donde encuentres paz, felicidad y tranquilidad.


I am writing this diary to report that my sister Florángel died on January 18: three different types of cancer and an inoperable fibromatosis ended her life. She would be 50 years old on the past 24th of January but God arranged for her to leave earlier. This has been the reason why I stopped writing my diary. It has been a few days of a lot of work for my brother and me in relation to funeral activities in a country where everything is really complicated.

I apologize to the readers for the content of this blog, but I considered it necessary to do it, for her, my sister Florángel, to honor her memory, and for me, to restart my contact with the keyboard in this activity.

Florángel, I hope that the Holy Spirit leads you to a new awakening, where you find peace, happiness and tranquility.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @joalsaro

Mi sentido pésame, no hay nada más gratificante que dedicar algunas lineas a nuestros seres queridos, sea en un cuaderno, en la pared o en alguna red social.

Dios la tenga en su Santa Gloria.

 2 years ago 

Amén, amigo @adeljose: muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74