THE DIARY GAME BY @joacastellar: 17/06/2021, Un día diferente de trabajo!

in Steem Venezuela3 years ago
Querido Diario:

Hoy escribo, muy contenta, estas líneas porque quiero contarles una experiencia; ya les había contado que soy Ingeniero Químico y que trabajo en una empresa de elaboración y comercialización de productos químicos desde hace 4 años, que llegamos a este hermoso país que es el #ecuador.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.59.23 PM.jpeg

Lista para el día de trabajo

En esta empresa ingresé como analista de control de calidad y, desde entonces, me he desenvuelto en el laboratorio de la empresa y, aunque mis funciones han ido cambiando un poco en el transcurso del tiempo, siempre me he ubicado dentro del laboratorio.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.59.23 PM (1).jpeg

El Laboratorio donde normalmente me desempeño

El día de hoy, por circunstancias y oportunidades de la vida, me tocó apoyar un área dentro de la empresa que, aunque me gusta mucho, es totalmente nueva y desconocida para mí; el área de Producción! Como mi compañero, el coordinador de ésta área tuvo un inconveniente y tuvo que salir de emergencia, me pidieron apoyo para atender y acompañar al personal que se encuentra en el corazón de la empresa, los que se encargan de la elaboración, como tal, de los productos.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.59.23 PM (4).jpeg

Entrando al área de producción

Se podrán imaginar que para mí, como profesional del área de Química, lo emocionante de esta experiencia; inmediatamente me involucré en el proceso y en todas las actividades que tenían asignadas los chicos operadores que nos ayudan.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.59.23 PM (2).jpeg

Operario con el envasado de un producto

Básicamente, se trataba de dar seguimiento, apoyo y supervisión a los chicos, en el envasado y etiquetado de dos productos que estábamos preparando para atender un pedido de cliente, fue realmente muy emocionante y a pesar que sólo fue un día, me quedé muy satisfecha de la labor realizada y muy contenta con los resultados y por haber apoyado a la empresa en el momento que lo necesitaba, de verdad estoy muy feliz con mi trabajo.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 4.59.23 PM (3).jpeg

Envasado de producto intermedio

Agradezco por la oportunidad de contar mi experiencia y espero sus comentarios, nos leemos, saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @joacastellar

Me complace saber que estés desarrollando una excelente experiencia en Ecuador, solo queda mostrar una constante eficiencia para mantener la reputación de una excelente profesional en el área.

Buena publicación.

Gracias compañero, así es, siempre dejando en alto el nombre de nuestra amada Venezuela! Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56