MI PRESENTACIÓN EN #steemvenezuela BY @joacastellar

in Steem Venezuela3 years ago
Hola compañeros steemianos, especialmente a los miembros de esta hermosa comunidad de paisanos venezolanos de #steemvenezuela. En esta oportunidad, retomando la plataforma, decidí hacer mi presentación para esta comunidad y darme a conocer entre mis paisanos.

WhatsApp_Image_2021-06-16_at_5.17.19_PM[1].jpeg

Soy una venezolana, de 38 años, Oriental y Cumanesa de nacimiento y crianza, a pesar que hace 5 años tomé la determinación de emigrar a #ecuador junto a mi familia, hoy día ya tenemos este tiempo viviendo en la capital, Quito, dando gracias a Dios y a este país por las oportunidades que nos ha brindado.

WhatsApp Image 2021-06-16 at 5.18.44 PM.jpeg

Con mi esposo, hace casi 20 años, hemos formado una hermosa familia, tenemos dos preciosos hijos: Moisés, de 18 años, mi hijo mayor que ya este año se gradúa de bachiller y quiere ser Ingeniero de sistemas y el pequeño Aarón, de 5 años, es la chispita de luz que ilumina nuestro hogar. Si se fijan, mis hijos tienen nombres bíblicos, gracias a la influencia de mi abuelita en nuestra vida, quien era una persona sumamente religiosa y de creencias cristianas, por eso se llaman como dos personajes que también eran hermanos (Moisés y Aarón).

WhatsApp Image 2021-06-16 at 5.21.13 PM.jpeg

Soy Ingeniero Químico de profesión, y gracias a Dios y a las oportunidades que se me han presentado en este nuevo país, actualmente me encuentro ejerciendo mi profesión en una empresa privada de elaboración y comercialización de productos químicos.

Aquí en Quito, a pesar de no tener familiares, hemos cultivado grandes amistades que a lo largo del camino se han transformado en familiares de corazón y sentimientos, ya que al estar lejos de casa y de nuestra propia familia, siempre hemos contado con su apoyo y ayuda, así como ellos con nosotros.

WhatsApp Image 2021-06-16 at 5.23.57 PM.jpeg

Estoy en la plataforma desde hace poco, sin embargo, espero igualmente poder cultivar aquí también grandes amistades y compartir experiencias que nos ayuden con nuestro crecimiento. Nos leemos pronto, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56