Jueves de Arte y Fotografia: Con Perros y Gatos, en blanco y negro, by @jmarcano

in Steem Venezuela3 years ago

Con Perros y gatos, en blanco y negro.

Arte y fotografía.

gat3+.jpg
Mirando hacia atrás.

.

Queridos Steemians, Un gran abrazo, sean ustedes bienvenidos a un jueves de #sv-arte y de #sv-fotografia. Me alegra muchísimo que puedas visitar mi blog y ver mi trabajo. Hoy? Te va a encantar.

Esta parte me encanta mucho, pues, estoy enamorado de la fotografía, en especial de las flores y los animales.

En esta oportunidad les presento un trabajo de tres fotografías cuyo tema principal son los gatos y perros, en blanco y negro. Estas fotografías de estos pequeños animalitos son tomadas en la calle donde viven, y aunque no hacemos nada, sabemos que necesitan de nuestra protección y cuidado. Estos fieles y leales animalitos lo dieran todo por nosotros, solo piden a cambio un poquito de mimo, una camita donde descansar y resguardarse de los días de lluvia y de las noches frías, una tacita de leche caliente, una rica sardina o un delicioso hueso.

.

gat1.jpg
En medio de la vereda.

.

gat2+.jpg
Oculto en la pared.

.

Adopta una mascota de la calle y tendrás al mejor amigo de tu vida.

....

Gracias por haber llegado hasta aquí.

...

Espero leerte en los comentarios.

..

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde un Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  
Me Gusta el hecho de haber nombrado las fotografias, tambien soy un un usuario nuevo la semana que viene participare con una fotografía. suerte

Éxito amigo, me gustan mucho los protagonista de tus post!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Que hermosas fotografías, eso lo hace un artista, convertir algo simple y cotidiano en una obra de arte. Te felicito espero ver mas de tu arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44